2 HORAS DE LIVE A CARGO DE STEPHAN BODZIN

Una de las figuras más influyentes en la escena tecnológica internacional visitó Barcelona

Tras numerosos encuentros en Barcelona a lo largo de los últimos meses, Stephan Bodzin visitó la ciudad de nuevo el pasado viernes para ofrecer un live de 2 horas.

El productor alemán comenzó su trayectoria musical unos años atrás produciendo música para teatros, fue entonces cuando descubrió el ambiente nocturno del cual se enamoró rápidamente y cuando tomó la decisión de crear su propia música. Desde entonces, el artista se ha convertido en un referente en la escena electrónica internacional con su presencia en gran número de festivales y llenando las pistas de baile.

Así ocurrió el pasado viernes en la sala Input de Barcelona, el club estaba a rebosar, incluso demasiado para lograr un ambiente perfecto para vivir una experiencia musical como la del otro día, es preferible vender menos entradas pero que los asistentes puedan disfrutar del momento como se lo merecía, en este caso.

El artista apareció en escena, la gente como loca se conducía a la parte delantera de la pista para no perder detalle, todos esperaban con impaciencia el comienzo del live que Stephan Bodzin tenía preparado. Comenzó a sonar la música la cual iba subiendo gradualmente pero los gritos de algunos jóvenes desenfrenados no dejaban percibir con claridad todos los sonidos que el productor iba incorporando. Todos se abalanzaban hacia delante, algunos incluso deslumbraban con los flashes de sus cámaras, sólo querían grabar sin importarles el daño visual que pudieran provocar al artista. Por fin se hizo un poco de silencio en el público y empezó el paseo a través de la música pero sorprendentemente, el live a cargo del productor alemán se estaba desarrollando de forma muy similar al que interpretó en el festival holandés de Awakenings 2016. No obstante, la experiencia de 2 horas fue hipnótica, un viaje a través de la mente, el cuerpo y alma, fue como saborear en directo la maestría de una orquesta interpretando una banda sonora con gran impacto, un paseo a través de sonidos rítmicos y poderosos que no saben de reglas.

Era de esperar que un artista de tal reputación llenase el club como ha ocurrido todas las veces que ha venido a Barcelona, Clubber Magazine espera con ganas su próxima fecha.

Comentarios

Contenidos Relacionados