2018 EMPEZARÁ ON FAYER

Los valencianos llevarán a cabo, como ya es tradición, el día 1 de enero un matinal que dará la bienvenida al nuevo año en High Cube Valencia.

El Matinal Fayer del 1 de enero se ha convertido en una cita ineludible para los más guerreros o para aquellos que prefieran evitar las aglomeraciones y los precios exageradamente encarecidos de la nochevieja.

Tal como dicen desde Fayer “la mejor manera de empezar un buen año es en familia”. Es por ello que cuentan con su plantilla al completo para este día tan especial, encabezados por Edu Imbernon, quien tocará la noche anterior en Florida135 con Paco Osuna. Los residentes Mike Gannu, Almost Human y Juanjo Tur acompañarán a Imbernon haciendo las veces de fieles escuderos.

Después de un 2017 en el que han tenido como invitados a artistas como Dixon, Maceo Plex, Mano Le Tough y Joris Voorn -entre otros- y han hecho showcases de la marca en Brunch-In The Park Barcelona y Bessonniza (Moscú), prometen que 2018 no va a ser menos.

Para tan señalada fecha se hará una producción especial, contando con sonido Funktion One y en un espacio único como High Cube, situado en el puerto de Valencia y que asegurará unas vistas espectaculares durante el transcurso del evento.

 

¡Clubber Magazine te espera!

Comentarios

Contenidos Relacionados