Mutek [ES]: Experience 2 at Fabrica Damm


City: Barcelona
Promoter: Mutek
Place: Fabrica Damm
Price: 25
Address: Carrer del Rosselló, 515, 08025 Barcelona, Barcelona, Spain

Line-up /
Vilod – Ricardo Villalobos & Max Loderbauer (CL/DE)
Flanger – Atom™ & Burnt Friedmann (DE)
Valentin Stip (CA)
Vaghe Stelle (IT)
Kara-Lis Coverdale (CA)
EXPERIENCE 2: Fábrica Estrella Damm

La última jornada diurna del festival tendrá de nuevo su escenario en las fantásticas instalaciones de la antigua Fábrica de Estrella Damm.

Además de instalaciones expositivitas, conferencias y talleres, el principal reclamo en la programación del sábado 5 marzo, serán de nuevos los contenidos del programa EXPERIENCE 2; estrenos exclusivos y proyectos realizados en formato dúo y colaborativos dónde predominará la “química musical”, la improvisación y el talento.

Uno de los dúos más esperados de esta edición es el que se encuentra bajo el nombre de VILOD, capitaneado por los artistas Ricardo Villalobos – considerado uno de los maestros del techno contemporáneo – en colaboración con el artista Max Loderbauer. Tras seis años de trayectoria, el festival presenta su debut en Barcelona, una performance que podríamos definir como “un parque de gravedad cero en el que los ritmos vagan libres”.

Uwe Schmidt (Atom™) une fuerzas con Burnt Friedman para presentar su último disco de jazz inspirado en la electrónica, Lollopy Dripper, como Flanger, un proyecto con dieciséis años de trayectoria que hará de su cita en Barcelona el estreno mundial de su nuevo live show.

Otro favorito de la jornada será Vaghe Stelle, el proyecto del músico y productor italiano Daniele Mana, quién ofrecerá los sonidos reconfigurados de sus recientes trabajos en Other People sello de Nicolas Jaar, ldonde pronto lanzará su nuevo álbum.

Desde Montréal llega con su live set, Valentin Stip, cuyas texturas sonoras, melodías y sonidos espaciales, llegan a MUTEK.ES como parte del acuerdo de intercambio cultural entre Québec – Catalunya.

Y por último destacar a la compositora canadiense, Kara-Lis Coverdale, quién presentará sus inmaculadas piezas de música “sagrada”, digital y profunda bajo una nueva manifestación espacial.

* Solo entradas anticipadas, no se venderán entradas en la puerta del festival.
* La entrada incluye 1 consumición (cerveza o agua)
* Food Trucks en el interior

Comments

Related Contents