Shinedoe – RRR Opening Party


Ciudad: Barcelona
Promotor: La terrrazza
Lugar: La Terraza
Precio : 10,00 € + 1,25 €1st release
Dirección : Avinguda de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, 08038 Barcelona, Barcelona, Spain

Line-up /

Shinedoe, Ylia, TurKo

El club Open Air de Poble Espanyol vuelve a abrir sus puertas el próximo viernes 18 de mayo. Una cita ineludible que cada temporada se enmarca como la vuelta al verano.

SHINEDOE
Intacto Records | BPitch Control

Con sede en Ámsterdam y raíces nigerianas, Chinedum Nwosu aka. Shinedoe, ha sabido crear un sonido completamente propio. Un viaje instrumental entre el techno, y una profunda conexión con las melodías de Detroit y Chicago, la pasión impecable por los sonidos más finos de la música electrónica y un funky infeccioso. Un compromiso por la calidad en la pista de baile.

Shinedoe irradia positividad, energía, calidez y un estilo que pocos pueden emular: sus mezclas te transportan a un paisaje sensual y exploratorio del más allá. Innumerables noches en Berghain Berlín y un gran impacto en la potente y floreciente escena de Amsterdam. Co-fundadora del sello ‘Intacto Records’ junto con 2000 and One. Ahora, con alrededor de 100 lanzamientos a su nombre.

YLIA
Hooded Records | La Guarida | LaRRR

Ylia comenzó su andadura como dj en 1999 en el programa radiofónico “Mundo Evassion”, por sus habilidades y buen gusto, pronto estaba girando por todas las salas y festivales de su Andalucía natal. Tras sus estudios de piano clásico en el conservatorio se mudó a Barcelona a estudiar composición y arreglos en el “Taller de Musics”. En menos de un año era residente en Nitsa y City Hall, quizá por su hábil intercambio entre diferentes géneros, su versatilidad en la cabina, su techno impecable, y su inigualable gusto por los sonidos ambient y la experimentación. Hoy es presentadora de ‘La Guarida’, su programa de radio mensual en Dublab.es y una de las nuevas caras #Rrresidentes de LaTerrrazza.

TURKO
Fake Øut Música | Somos Music

Turko es una de las caras más influyentes de la Barcelona electrónica, fundador de Fake Øut Bcn. Nacido en Buenos Aires, le ha sabido dar a la música electrónica la energía del Rock n’ Roll, su pasión. Su música es contagiosa, groovy y cargada de paisajes inspiracionales, a veces techno, a veces house, con indudable entusiasmo por los sonidos orgánicos. Turko es residente de LaTerrrazza desde hace tres temporadas.

Comentarios

Contenidos Relacionados