Artista

André Butano

Originario del mundo de la gastronomía, André trabajó como Chef de alta categoría durante varios años, donde en un reconocido restaurante de la capital de Chile comenzó a relacionarse con diferentes  Dj´s que día a día se presentaban en el lugar. Este fue el momento donde desarrolló su amor por la música y los sonidos que lo llevaron a evolucionar su pasión por los beats electrónicos.

Nacido en Santiago de Chile, André Butano emprendió su buen gusto por la música inspirado en artistas como Depeche Mode, New Order, Orbital y kraftwerk. Nombres como Ricardo Villalobos, Luciano, Terry Lee Brown Jr, Kevin Jost, Brett Johnson y Dj Sneak entre otros, son una fuente de  gran admiración para este carismático artista en su propia solidificación musical.

Con sus producciones en sellos como Cadenza, Kling Klong, 8Bit, Brise, Amam, Robsoul, Trapez, Bla Bla, Resopal, Ama,André Butano se ha consolidado en la escena de música underground chilena con su estilo particular, especialmente por sus propias voces incorporadas en los tracks donde artistas como Luciano, DJ Sneak, MANDY, Mathias Kaden, Dubfire, Reboot, Richie Hawtin, Karotte, Laurent Garnier, Audiofly los han pinchado haciendo vibrar la pista.

El 2015 fue un año muy movido para el artista donde realizó una exitosa gira por Europa, pasando por lugares como Pacha Ibiza, Vagabundos, Macarena club Barcelona, Club der Visionaere entre muchos más. Actualmente André Butano es residente de uno de los clubs más importantes de Chile como lo es el Club La Feria.

Into the beat

Comentarios

Contenidos Relacionados