Artista

Dani Casarano

Para hablar acerca de la faceta artística de de Dani Casarano no necesitamos sumergirnos en su historia, solo hace falta escuchar una de sus sesiones o producciones donde se puede apreciar el reflejo de cada uno de tantas enriquecedoras experiencias que a tenido con la musica. Desde muy joven comenzó a nutrirse desde su Suiza natal coleccionando influencias que lo motivaron a comenzar su propio camino, que le despertaron la curiosidad por los vinilos y los gira discos.

De carácter orgánico, suena fresco aun cuando es intenso lo que lo convierte en un productor muy particular que ha logrado plasmar sus impulsos creativos de la manera mas original, fiel a sus raíces. Cuando hablamos de su faceta de DJ vale remontarse a la tarea básica que la profesión propone… “ambientar” y es algo que Dani hace y con creces dada su perceptividad y conexión con todo lo que lo rodea, lo que lo hace un DJ todo terreno que disfruta de la sinergia que conforma con el publico, los discos, la energía y el espacio.

Como resultado de su iniciativa y continuo movimiento a crecido exponencialmente durante toda su carrera y a demostrado su compromiso con la escena desde el lugar que sus desafios le han puesto en el camino. Hoy no es la excepción  ya que lo encontramos al frente de Melisma Records, sello que lleva adelante junto a su hermano de la vida y compañero musical Felipe Valenzuela con quien a trabajado desde siempre y juntos comparten este gusto de lanzar y compartir con el mundo su musicalidad. Dani acerca de Melisma:  “Es un reflejo de Felipe y yo, podemos sentir cuando un track debe estar en el label, no importa el estilo, puede ser techno, house, deep, breaks o electronica… Si es bueno vamos a hablar de eso ”

Hoy día después de tanto camino recorrido y habiendo participado de eventos, sellos y colectivos de artistas que han cambiado el modo de ver la escena Dani tiene mucho mas para dar y estamos seguros que la música tiene mucho mas para el.

Into the beat

Comentarios

Contenidos Relacionados