Artist

Drash

Drash es el seudónimo con el que se conoce al artista más joven de la escena electrónica actual española en la actualidad.
Nació en una localidad cercana a Barcelona en 1995 donde ha residido hasta día de hoy.

Con 15 años, impulsado por su pasión hacia la música electrónica, decide comprarse su primera controladora para hacer sus primeras mezclas y poco después, al darse cuenta que se le quedaba corto en cuanto a creatividad y conocimientos, decide indagar más en el mundo de la producción para satisfacer sus necesidades artísticas.

A los 16 años decide dedicarse profesionalmente a la producción musical y empieza a hacer sus propios temas y a mirar más por su carrera artística, donde empieza a participar en concursos de remezclas para otros artistas, los cuales le brindan la oportunidad a través de su buen trabajo de estar en plataformas on-line como iTunes, Spotify, Beatport…

Con 18 años actúa por primera vez en la reconocida sala Razzmatazz, en The Bus Music club, a través de la agencia de management de artistas Middlegroundbcn, donde comparte cartel con el reconocido artista nacional Boxinbox y, a partir de ese encuentro, surge una amistad común a través de la pasión que ambos comparten hacia la música y por el trabajo bien hecho.

En menos de un año cuentan con él para futuras actuaciones, en una de las cuales llega a compartir cartel con TC (OWSLA), una de las leyendas del drum’n bass. En abril del 2015 comparte cartel con un pionero del drum and bass reconocido internacionalmente y con mas de 40 premios a sus espaldas, Andy C.

Drash sigue trabajando por su cuenta y saca varios trabajos en solitario, con 19 años decide hacer una remezcla por su cuenta de la canción “Oh My” de los artistas The Partysquad, adaptándola al estilo moombahton y dándole su propia personalidad.
Dicho tema a día de hoy esta sonando en uno de los sets de uno de los artistas residentes en la sala Apollo, Homiboy, residente en el club Neverly Bills, además de estar respaldado por el Sello Elektroshock Récords y estar incluido en uno de los mixes de la pagina de promoción de música electrónica nacional South Underground Music.

Actualmente trabaja de forma paralela por el sello The Potty Club Records, reconocido sello de música electrónica a nivel internacional, los cuales cuentan con él por su calidad musical.

¡Un futuro de novedades musicales le esperan a esta joven promesa de la música bass!

Open frequency

Comments

Related Contents