Artista

Marko Gavrilovich

Marko Gavrilovich.
Nacido el 2 de noviembre de 1984, en Belgrado, Serbia.

“Cuando era niño me gustaba mucho la música, comencé a tocar la flauta de bloque antes de cumplir los 8 . A la edad de 14 años dejé de usar instrumentos de viento y comencé a escuchar más música relacionada con el ritmo.”

A los 15 años se muda a República Dominicana con su familia. Fue solo después de descubrir los trabajos de gente a Marco Bailey, Ben Sims, Mark Broom, Christian Smith y Adam Beyer , es cuando se compra su primeras tornamesas. Ese mismo año comienza a tocar en bares y fiestas privadas… hilando discos que van desde Marco Carola, Misstress Barbara, Carl Cox, Christian Varela, Marco Bailey, Ben Sims, Mark Broom, Christian Smith y Adam Beyer, todo desde una tasa de 135 a 140 bpm.

Cada dìa mas intrigado y decide que quería asumir el desafío de un tercer giradiscos, para añadir un cuarto cuando se viò plenamente capacitado
Con esta configuración, mantendría tres registros en reproducción y uno en constante cambio para lograr una mezcla de cuatro canales con la unidad de efectos.

Se inicia en la produciòn con Reason 2.0. Buscando nuevo horizontes a parte del techno, busca nuevos sonidos dentro del electro-techno (Audion, Tiefschwarz, Tony Rohr, Misc, Rother) ….mùsica que no pasa desapercibida y que le dio la posibilidad de ser incluido en un evento para tocar con Diego Roca, Nathan John y Jerome Pacman.

Por esta época descubre con Ableton y Elektribe, pero solo para concluir que la Reason es su favorita. El cambio más reciente ha sido hacia el minimal-techno , tocando discos de mis antiguos productores favoritos y nuevos artistas como Modeselektor.
Este nuevo cambio de rumbo, le ha llevado a compartir el escenario con artistas internacionales como Marc Houle, Alexi Delano y Franco Bianco.

Actualmente se encuentra produciendo más que girando discos.

Su nuevo proyecto , junto a Yago Luna llamado Nois Music y con sede en Punta Cana , se esta convirtiendo en una de las agradables sorpresas que nos trae para este 2018 la mùsica mas electrònica del Caribe

Open frequency

Comentarios

Contenidos Relacionados