Artist

Nicola Baldacci

Para el DJ y Productor Italiano Nicola Baldacci, los ultimo años han sido de gran alcance en el mundo del House/Tech-House. Con el lanzamiento de “BRAIN” bajo el sello 94 records,Nicola Baldacci se dio a conocer en el la industria, pero fue el remix que realizó Federico Scavode este mismo track, que dio a conocer el nombre de Nicola entre los seguidores del House.

Con el apoyo de Mark Knight y de sus propios seguidores, Nicola Baldacci consiguió establecerse en el top de las listas deBeatport. El 2014 fue sin duda un gran año para Nicola Baldacci y esto se puede ver por el apoyo que le dio Umek con el track “That´s Right”. Países como Republica Checa, México, Perú e Italia fueron parte de los lugares donde Nicola Baldacci tocó en el 2014.

Después de la gran cantidad de singles y colaboraciones que incrementaron el perfil del Italiano, personas como Prock&Fitch, David Vendetta, Phunk Investigation, Cole Jonson, Jay C, Agent Orange, Vlada Asanin, Mike Vale, Ivan Pica, My Digital Enemy dieron a conocer su apoyo hacia Nicola Baldacci al igual que su público.

Into the beat

Comments

Related Contents