Bambounou cierra el cartel de SoundEat para el 16 de septiembre

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
07/09/2017

Bambounou cierra el cartel de SoundEat encabezado por la leyenda del house y disco François Kevorkian el próximo 16 de septiembre

El joven dj francés sustituirá a Jasper James en esta nueva cita en la Plaça Leonardo da Vinci en la que no faltará talento nacional con los madrileños Baywaves y el dj local Deckard. El festival acaba de anunciar los horarios para su primera fecha del otoño.

Tras volver a colgar el cartel de sold out en su última edición en Jardins de Pedralbes, el festival barcelonés SoundEat volverá a la Plaça Leonardo Da Vinci -en la que sería ya su octava edición- el próximo sábado 16 de septiembre con horario, de 13 a 22h, y un line up que reúne la mejor música electrónica e indie y los food trucks más gourmet en un ambiente fresco y family-friendly. El cartel viene encabezado por una leyenda de la música house y disco, François Kevorkian, que deleitará en exclusiva a los asistentes con un mítico set de old school house y disco, y por uno de los secretos mejor guardados del sello de Modeselektor, 50 Weapons, el francés Bambounou. Por su parte, los nacionales Baywaves inyectarán una buena dosis de psych-pop colorido y ácido mientras que el dj local Deckard será el encargado de abrir boca en el evento más apetecible para superar el síndrome postvacacional.

Comentarios

Contenidos Relacionados