Boiler Room True Music Ballantine’s Madrid

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
14/03/2017

El fin de fiesta del proyecto de Maya Jane Coles para Ballantine’s & Boiler Room, que previamente ha pasado por Johannesburgo y Moscú, no defraudó: Más de 1400 personas tuvieron la oportunidad de experimentar la intensidad de una noche electrónica histórica en una irreconocible Sala La Riviera.

 Miles de vatios dieron vida a este increíble show: Un line up formado por 12 de los mejores Djs de carácter nacional e internacional pinchando en sesiones back to back con las que se vivieron colaboraciones únicas.

Este último proyecto, capitaneado en su dirección artística por Maya Jane Coles, ha supuesto a su paso por Johanesburgo y Moscú una auténtica oleada de energía y el cierre de Madrid ha superado todas las previsiones.

Tras la bienvenida del mítico Opium Hum, Uroz b2b Sano arrancaron la noche y consiguieron que el público se metiera totalmente dentro. Sonaba bien, y a nivel técnico y artístico se advertía un gran show.
A continuación, los perfiles nacionales se desquitaron ante el público español, pero también internacional que asistió ayer. Marc Pinol b2b Eduardo De La Calle, pinchando a vinilo, lo dieron todo. Les siguieron Shlomi Aber b2b Boddika, quienes fieles a su estilo, fueron incendiando La Riviera con un performance auténtico e intenso.

Después fue el turno de Monika Kruse b2b Andrea Oliva. El público estaba entregado y fluyó con estos dos grandes ya consagrados, mientras se acercaba el momento más esperado.

A la una fue el momento de explosión. Maya Jane Coles b2b Kim Ann Foxman cargaron de energía al público madrileño. Fueron todo lo que se esperaba de ellas, y más.

Cassy b2b Anja Schneider fueron el broche perfecto para una noche inolvidable que fue seguida en directo por streaming por cerca de un millón de personas.

Boiler Room en su máxima esencia y unos performances que funcionaron perfectamente, combinando estilos musicales dispares.

Aquí el set de Maya Jane Coles b2b Kim Ann Foxman:

Ballantine’s & Boiler Room’s True Music EP

A lo largo de toda la gira que ha culminado en España, Maya ha trabajado con productores de Sudáfrica, Rusia y España para mezclar pistas inéditas que aparecerán en su próximo álbum. El objetivo de la estrella de la electrónica ha sido dar un giro y apoyar a artistas que creen en sí mismo y traen nuevas experiencias. Así, el EP resultante mostrará el carácter que la música electrónica tiene en 2017. Además, se creará un video animado de cada remix.

El track list de True Music EP es:

Maya Jane Coles – Won’t Let You Down (Culoe de Song Remix)
Maya Jane Coles – Tails (Nikita Zabelin Remix)
Maya Jane Coles – Round in Circles (Shlomi Aber Remix)

 

Comentarios

Contenidos Relacionados