¡Brunch -In the City regresa de nuevo esta primavera con 7 ediciones!

Más de 30 artistas y un nuevo formato junto al mar con artistas como LARRY HEARD aka Mr. Fingers Live, MOVE D, ROBERT HOOD, MAYA JANE COLES y otros.

Tras el éxito de la pasada primavera, consiguiendo un aforo completo en todos los eventos, vuelve el evento efímero que combina la mejor música electrónica, los platos de Brunch más sofisticados y un entorno inmejorable en familia que aportarán la diversión suficiente para convertir el domingo en un día muy diferente de la semana.

Brunch -In the City regresa esta primavera con siete fechas, que consolidan el evento como una cita ineludible de los amantes de la electrónica al aire libre. Los próximos 12 y 26 de marzo, 22 de abril, 27 de mayo y 10 de junio, el Poble Espanyol dará la bienvenida a artistas de la talla de Larry Heard aka Mr. Fingers (live), Maya Jane Coles, Henrik Schwarz (live), Robert Hood, Apparat DJ set, Actress X Mount Kimbie b2b DJ, Move D, Lone, Shanti Celeste, Byron the Aquarius, Prins Thomas, HAAi, Lazare Hoche, Special Request, Molly, Isabella, Steffi, Terr, Chez Ed, N​ø​hla (live), Baldo, Asaf Samuel, DB, Alicia Carrera, Sano y Lumière. ​Por primera vez en la historia de Brunch, habrá dos dancefloors, la magnífica Plaza Mayor y la intimista sala Upload.

Siempre buscando ofrecer experiencias únicas y diversas a su audiencia, Brunch -In The City viajará el 8 de abril y el 13 de mayo de 2018 a una nueva ubicación impresionante: el Petit Amfiteatre Del Mar (Parc del Fórum). Mediante este movimiento, Brunch podrá aumentar el alcance y la ambición de su oferta con dos dancefloors junto al mar, opciones de comida gourmet ampliadas con más de 10 foodtrucks, más variedad de actividades para el programa Petit Brunch y un espacio de mercado más grande. En esta nueva ubicación, la programación musical se ampliará a 9 horas completas de fiesta, comenzando a las 13.00 y finalizando a las 22.00 horas. Los artistas que se sumarán a este formato serán el 8 de abril Lil ‘Louis, Mr. G (live), Leon Vynehall, Virginie, Kamma, Damame, Diego Gamez y Marc Gimeno. Y el 13 de mayo: Omar-S, Mr. Scruff (5 horas set), Jasper James, Marcello Giordani Dj y Dj Zero b2b e Ivy Barkakati.

 

Nuevamente, en 2018, Brunch -In The City buscará apoyar a las mujeres en la industria de la música electrónica con cada line up, incluyendo entre una y cuatro artistas femeninas en los eventos, proporcionando visibilidad tanto para las artistas de renombre como para las nuevas promesas del panorama. Su propuesta, como en ediciones anteriores, hará un hincapié particular en los artistas de la escena emergente de de Barcelona; presentes en cada edición. Como valor añadido, Brunch -In the City es un evento family friendly que ofrece una gran variedad de actividades nada convencionales para niños y padres, que quieren compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Los pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada con actividades que mantendrán muy entretenidos a los fans de Petit Brunch. ​Las tarifas se mantendrán para la sección infantil con entrada gratuita para niños y precios especiales para los padres. Contaremos también con, el taller Kids Dj, para que los más pequeños saquen el artista que tienen dentro a base de scratching y beat-matching.

Igual que en las anteriores ediciones, una vez finalizado cada evento, la programación continuará en Nitsa con Bonus Track, el after por excelencia de Brunch. Allí se podrá disfrutar de uno de los residentes de la sala y un artista especial invitado por Brunch, que normalmente corresponderá a uno de los artistas que han actuado durante esa jornada. Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar Re-Cup, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos.

 

Line-up por días:

11/03/18 – Henrik Schwarz (live), Shanti Celeste, Prins Thomas, HAAi, Chez Ed. (Poble Espanyol)

26/03/18 – Apparat DJ set, Actress x Mount Kimbie b2b DJ, Lone, Terr, DB. (Poble Espanyol)

08/04/18 – Lil’ Louis, Mr. G (live), Leon Vynehall, Virginie, Kamma, Dadame, Diego Gamez y Marc Gimeno. Petit Amfiteatre del Mar (Fòrum)

22/04/18 – Robert Hood, Steffi, Molly, Isabella y Lumière. (Poble Espanyol)

13/05/18 – Omar-S, Jasper James, Mr. Scruff (5 horas set), Marcello Giordani y Dj Zero e Ivy Barkakati. (Petit Amfiteatre del Mar (Fòrum)

27/05/18 – Maya Jane Coles, Special Request, Lazare Hoche, Baldo, Nøhla (live), Baldo. (Poble Espanyol)

10/06/18 – Move D, Larry Heard aka Mr. Fingers (live), Byron The Aquarius, Asaf Samuel, Sano, Alicia Carrera. (Poble Espanyol)

 

Comentarios