Cassette aterriza por primera vez en Barcelona

La sesión madrileña ofrecerá un evento especial el domingo 18 de junio en la sala Bloc

Barcelona se prepara un año más para la semana mas agitada en la escena electrónica de la ciudad. Una nueva edición del Festival Sonar y de la popular Off Week , que mas allá de la popularidad del festival barcelonés, ha convertido a la ciudad en el epicentro del circuito internacional desde el lunes 12 de junio y hasta el domingo 18. Una semana sin descanso donde los sellos, artistas y proyectos mas potentes se hacen un hueco en todos los clubs de Barcelona.

Cassette Club viaja por primera vez a Off Week para presentar un showcase de lujo en la sala Bloc el domingo 18 de junio. La sesión dominical madrileña ha preparado una agenda apretada en la que el techno será el protagonista, importando el sonido Cassette en esta especial noche en la ciudad condal. Una jornada de clausura en la que el showcase de Cassette será una parada fundamental en Off Week.

Con la excusa de cerrar la semana mas intensa que cada año se monta alrededor de la Off Week, Cassette llega a Barcelona en su día natural, el domingo. Sabino González hará de anfitrión en un abultado cartel en el que destaca el británico Shifted (Mote-Evolver), que ya ha pasado por el club madrileño en alguna que otra ocasión.

Pole Group tendrá representación en este showcase con dos de sus figuras mas destacadas, el asturiano Tensal, y el madrileño Kwartz. A ellos se sumarán también productores de techno que conocen de cerca la filosofía del club: Adriana López (Grey Report / Modularz), Ness (Tgp / Dynamic Reflection) y el residente del club barcelonés, Milo.

Cassette en Off Week será uno de los eventos con mas identidad dentro de la casi infinita programación de la semana. Toda una oportunidad de escuchar la contundencia del sonido del club, por primera vez fuera de Madrid y donde no faltará un sistema de sonido a la altura de una cita como está, que estará producido por el sistema profesional Funktion One.

LUGAR:

Sala Bloc (Ronda de Sant Pere, 19, Barcelona). Domingo 18 de Junio 2017 desde las 23.00 horas

LINE-UP:

Shifted (Avian / Mote Evolver)

Tensal Pole Group)

Adriana López (Grey Report / Modularz)

Kwartz (Pole Group / Order & Devotion)

Ness (TGP / Dynamic Reflection)

Sabino González (Cassette Club)

Milo (Cassette Club)

Comentarios

Contenidos Relacionados