Slow

Cocktail Room

Con elegante combinación de rojos y violetas vibrantes, la decoración de la Cocktail Room es una mirada vintage y un sutil homenaje a los antiguos clubs de la época dorada de la coctelería en Nueva York, instalada en Barcelona.

Un espacio con look clásico actualizado, intimista y refinado de gran personalidad en el que podrás degustar elaborados cocktails, sentado en en la barra principal o en confortables sillones, mesas y puffs.

Boîte & Candy Box Room

Las salas de arriba se transforman en una apuesta chic-rock&roll post-aperitivo, donde podrás seguir disfrutando de una copa en un ambiente más íntimo y privado hasta abierta la madrugada en la CandyBox, o bailar con la selección de nuestros dj’s en la Boîte.

El look intimista, de fantasía y rock&roll de la CandyBox recuerda a una pequeña ópera, de paredes aterciopeladas y luz tenue de LEDs.

En la Boîte, un sistema de sonido exquisito te envolverá con temas desde el rock al soul, pasando por el pop, el funk y la electrónica. Una iluminación de LED espectacular, colorear el ambiente y estado de ánimo de la noche.

Carrer de París, 186, 08036 Barcelona, Barcelona, España

Recent Events

Comments

Related Contents