Coyu presenta Suara CLOSING PARTY AT Privilege (Ibiza)

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
05/09/2017

La Closing Party de Suara en Privilege (Ibiza) tendrá lugar este próximo domingo 10 de septiembre.

Para una fecha tan especial como esta, “The Big Cat” Coyu ha decidido rodearse de artistas muy cercanos a él, auténticos representantes de su familia gatuna que es Suara: Bastian Bux, Ramiro Lopez y SPFZ. Todos ellos verdaderos defensores del techno y el house serio y de calidad. Juntos pero no revueltos mezclarán lo mejor de sus ‘maletas de discos’ en una sucesión de B2B.

Ganas de nuevo por disfrutar de todo un Bastian Bux quien acaba de lanzar “Nine Lives” (EP bombazo junto a Lee Van Dowski en Bedrock). Muy pronto, este mismo mes, lo hará de nuevo en Suara con el EP “Lights” (con remezclas de Steve Rachmad & Fur Coat). De hacer lo propio como no con Ramiro Lopez, amo y señor de Odd Recordings –junto a Arjun Vagale– donde publicó hace pocos días “Pachamama”, esta vez con Andrés Campo. Ramiro, artista además finalista este 2017 de los DJ AWARDS en la categoría ‘Breakthrough’. Finalmente SPFZ, DJ asiduo a las fiestas Feline (sub-sello de Suara).

Obviamente, y como no puede ser de otro modo, todos comandados por un Coyu eufórico quien tiene cada vez más cerca la salida de su esperadísimo LP de debut (en 2018) cuyo 1er single “1+1” (junto a Thomas Gandey) lleva 3 semanas seguidas en el Top 10 de Techno en Beatport.

Para una ocasión tan especial, y teniendo muy en cuenta el apoyo que la marca Suara presta siempre a los talentos emergentes, contará además con la participación en cabina de unos invitados de excepción. Tres de los artistas más destacados de la presente edición de la Burn Residency con la que Suara tiene el gusto de colaborar: Dualitic, Furkan Kurt & Lorenzo de Blanck.

Comentarios

Contenidos Relacionados