DGTL Barcelona revela los escenarios para su edición 2018

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
19/06/2018

Los próximos 10 y 11 de agosto, el Parc del Fòrum se llenará de música, arte y revolución para disfrutar al completo del proyecto DGTL Barcelona. El festival, fiel a su particular estética industrial, ha tomado el diseño de un sintetizador modular para nombrar los cuatro escenarios en los que se repartirán los casi 60 artistas que forman el lineup: Modular, Generator, Frequencyy AMP.

Los escenarios -siempre acorde con su halo industrial- volverán a emerger bajo el sol para albergar a artistas tan reputados como Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones y Apollonia. DGTL Barcelona se mantiene fiel a sus valores fundamentales dando también cabida en su cartel a nuevos talentos como la alemana Perel u otros locales como DJ Fra o Pau Roca.

Como en ediciones anteriores, en DGTL Barcelona hay mucho más que una sobresaliente selección musical. Junto a un line up que hará las delicias de los amantes de la electrónica y la música de baile, encontraremos las últimas novedades referentes a tecnología, así como nuevas formas de sostenibilidad y una innovadora selección de arte, gracias a sus ya populares programas DGTL Revolution y DGTL Art. No en vano, el festival recibió a finales de 2017 galardones como el ‘Outstanding Green Event’ de Las Vegas o el premio a la empresa más sostenible de Amsterdam, de donde el festival es originario.

 

Comentarios

Contenidos Relacionados