DIXON, 5 HORAS DJ SET EN BARCELONA

El artista alemán visitó el sábado pasado Razzmatazz

Una vez al mes la sala Razzmatazz de Barcelona ofrece sesiones especiales de larga duración que te transportan a un universo musical de gran variedad de artistas nacionales e internacionales donde dan rienda suelta a la creatividad.

El sábado pasado fue Dixon el que visitaba la ciudad para ofrecer uno de sus sets, todos los amantes de la electrónica tenían una visita obligatoria. El segundo artista invitado fue el productor local Pedro Vian, conocido por crear Modern Obscure Music y por sus característicos sonidos House en ambientes empíricos y oscuros.

Dixon tomó el control a las 21 horas, la sesión comenzó lentamente y hacia abajo, aún quedaban 5 horas de actuación por delante. Todo el mundo esperaba expectante, los set del Dj alemán requieren una atención constante y al detalle, pero todos saben que el artista posee una magnífica habilidad para crear grandes momentos y recuerdos duraderos donde se sobrepone la emoción y pasión por encima de cualquier cosa, el artista estaba conectando a la perfección con el público.

Poco a poco se fue uniendo más gente, el flujo de la música iba subiendo y cada vez iba más rápido, dando vueltas de un lado a otro hasta encontrar el momento idóneo para cambiar el carácter a la pista de baile. A lo largo de las horas, los clubbers pudieron saborear desde los sonidos más pisteros, algunos con vocales, a bajos que hacían vibrar todo el cuerpo, además de sonidos propios del Techno y House sobre atmósferas puramente experimentales.

En definitiva, no quedó ninguna duda sobre su gran capacidad para seleccionar música y crear un ambiente mágico del cual todos formaron parte. A pesar de los numerosos eventos musicales que tuvieron lugar durante ese mismo fin de semana, la sala acabó llenándose y la fiesta acabó cumpliendo las expectativas.

Material fotográfico: Kiko Romano

Comentarios

Contenidos Relacionados