elrow celebrará CARNAVAL por todo lo alto

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
16/01/2018

Viladecans, Fabrik y Florida nos invitan a disfrazarnos este mes de Febrero. Tres espacios, tres temáticas, más de 6 escenarios distintos, 37 djs, un sinfín de performance en elrow

Como cada año, llegado febrero y con la mirada puesta en la temporada de Ibiza, se celebra Carnaval. La fiesta por excelencia del ingenio, la chispa y el humor, se apropia por unos días de elrow y Florida 135. Una tradición en la que los disfraces y las performances son la clave de la fiesta.

VILADECANS

Sobre LOST TO THE RIVER:
“¡Rowgelia ya es nuestra Community Manager gracias a sus demenciales post en la red! Para celebrarlo va a ser la promotora de una fiesta que, con la ayuda de sus amigos, resultará una auténtica rebelión en la granja. Hemos intentado que no invite a sus colegas más impresentables, aunque de quien no escapamos seguro es de su hermana Rowberta. Así que os pedimos que os portéis mal y que demostréis que sin hacer el huevo, vosotros también podéis ser la polla.”

Matador, Matthias Tanzmann, Nathan Barato, Chelina Manuhutu, Marc Maya, De la Swing, George Privatti, Bastian Bux, Eddy M, Mario Biani, Alex Pott, Baum, Julius, Mallenism, Carlos Gossa, Pau Guilera, Segio Cucalon, Shryr y Txema Ibañez

MADRID

Sobre EL BOWSQUE ENCANTADO:
“Érase una vez un bowsque encantado en otra dimensión donde la realidad se transforma en fantasía y donde los sueños se hacen realidad. Son muchos los que piensan que una vez que abres la puerta el bowsque despierta lo más loco del subconsciente del ser humano. Los que se atreven a entrar afirman experimentar estados inexplicables de locura y felicidad inusuales en el hombre. Prepárate para sentirte observado por grandes árboles, bailar a ritmo de magia con bellas damas y no parar de reír hasta convertirte en una criatura fantástica. Cuidado con las apariciones de seres negros y demonios que habitan en la zona oscura…el lugar más terrowrífico de nuestro bowsque. ¡Vive el extraño fenómeno del tiempo perdido, crea tu propio mundo en el bosque de elrow…un lugar embrujado, pero eso sí…con una música… CELESTIAL!”

2manydjs, Technasia, Matrixxman, De la Swing, Toni Varga, Bastian Bux, Mario Biani, Nuke, Cesar Almena y Overman dan vida sonora a un país de hadas, ogrows y gigantes.

FRAGA

Sobre FLORIDA135 CARNAVAL:

Km0 de la música electrónica. Si la noche tiene un destino clave, ese es Florida135.  Toda una vida en el panorama de la música de baile tanto nacional como Internacional. En esta ocasión ven a disfrutar del carnaval con el techno de Andrés Campo, Ben Sims, Ø [PHASE], Reeko B2B  Lewis Fautzi. 

Comentarios

Contenidos Relacionados