Hypnotic School llega por primera vez a BARCELONA

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
23/07/2018

Hypnotic School llega a Barcelona por primera vez el 01 de Septiembre, presentando un concepto que involucra música, arte, cultura, gastronomía y la ecología sostenible

Aterriza en Barcelona el concepto de Hypnotic School, el cual tiene sus inicios en los escenarios del centro de la ciudad de Nueva York en el año 1960. El nombre fue usado por primera vez para describir la música experimental que fue creciendo alrededor de los escenarios y ambiente de Nueva York.

Es por definición cualquier estilo de música creada con materiales limitados. Combinando varias referencias culturales en un nuevo estilo, desde house, minimal, techno a otros estilos atmosféricos marcados por no ser narrativa, ni teológica ni representativa la concepción de trabajo en progreso que también representé un nuevo acercamiento a la actividad de escuchar y apreciar la música.

Un único evento que fusiona la música, el arte, la cultura, la gastronomía y la ecología sostenible en cada evento, comprometiéndose con el público a tener una experiencia especial.

También es importante destacar que Hypnotic School tiene como objetivo celebrar la cultura del vinilo y conservarla para siempre evitando que desaparezca. En una atmósfera amable y encantadora, con música cuidadosamente seleccionada, lugares inusuales, una propia gastronomía, bebidas especiales de autor, exhibición de arte, espacios chill out y más.

Hypnotic School no busca que los asistentes solo bailen con la música, también que improvisen su habilidad para escuchar, de sentir el amor, de apreciar y disfrutar todo tipo de arte. De sumergirse en este mundo donde la magia ocurre sin ninguna razón.

Más información
Facebook:

https://www.facebook.com/hypnoticschoolbcn/

Evento:
https://www.facebook.com/events/1775476299213698/?ti=icl

• LINE UP

Very Special Guest TBA

·Alt Society

·Cab Drivers

·Ion Ludwig Live

·Julian Perez

·Premiesku Live

• Lugar

Parque de skate Badalona
www.skateagora.com

– Sistema de sonido Funktion-One
– Superficie total de 5,000 m2
– 200m2 de de equipo modular polivalente
– Transmisión en vivo
– Parking
– Conexión Wi-Fi en todo el espacio
– Servicio de primeros auxilios
– Seguridad
– Staff de producción especializada
– Pantallas LED

– Sistema de sonido Funktion-One
– Nuestra propia gastronomía
– Exhibiciones de arte
– Tienda de Vinyl
– Pinturas en vivo
– Bebidas de autor
– Regalos personalizados para los asistentes
– Libre acceso a la playa y al evento con identificación
– Estructura sostenible

——————————————————

Comó llegar de Barcelona
En coche: llegas en 18 minutos. Autopista C-31. Salida número 216 Montgat Stud.
Por tren: cada 3 minutos – Tiempo 26 minutos, linea R-1 Estación Montgat o Badalona
Por metro cada 3 minutos – Tiempo 25 minutos. Línea 2 (morada) de Paseo de Gracia / Universidad / Sagrada Familia – a Badalona, Estación Pompeu Fabra, después el bus B29 o B30 Tiempo 8 minutos.

 

Comentarios