HYTE Berlín presenta el tercer espacio en el Funkhaus

HYTE NYE Berlin 2017 se convertirá en el mayor evento de música electrónica en Europa en la víspera de Año Nuevo.

La tercera sala de HYTE NYE Berlin recientemente anunciada contará con algunos de los mejores talentos locales de Berlín y artistas cercanos a la marca, incluyendo a HYBI Tobi Neumann, Cinthie residente de Watergate, embajadores de la casa de Berlín Brame & Hamo, residente de Club der Visionäre Topper más dos más actos de Amsterdam, a saber, Slapfunk Rec. el artista Julian Alexander y Spokenn, un nuevo dúo compuesto por Ferro y Reiss, residentes en Shelter y VBX.

Con personajes como Adam Beyer, Chris Liebing, Loco Dice, Nina Kraviz, Pan-Pot, Ricardo Villalobos y Tale Of Us, este es uno de estos eventos colosales muy especiales que nadie olvidará. El lugar tan especial hace su propia contribución a este estado: Funkhaus es incluso excepcional para los estándares de Berlín. El antiguo edificio de la estación de radio GDR contiene un enorme almacén industrial y salones de baile de los 50 que nunca antes habían visto un evento de este tipo.

También se ofrecerán delicias culinarias en HYTE NYE Berlin 2017: Zola, una de las pizzerías más populares de Berlín, abrirá una sucursal en Funkhaus. Son famosos por sus sabrosas delicias que provienen de un original horno de piedra Napolitan a leña. Además, habrá varios camiones de comida en el lugar, que servirán una amplia variedad de deliciosos y deliciosos platos de alta calidad durante todo el evento, incluyendo muchas opciones vegetarianas y veganas.

HYTE anunció recientemente que las entradas al evento se agotarán muy pronto. Es interesante mencionar que el 35% de todas las entradas vendidas se vendieron solo en Alemania. Eso significa que el 65% de todos los visitantes provienen de todo el mundo, incluidos todos los países europeos, pero también Australia, EE. UU., Canadá, Brasil, Egipto, Argentina, Canadá, Japón, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Líbano, Sur África, Colombia, México, Túnez e incluso Qatar, Nigeria, Islandia y muchos otros!

 

 

¡Clubber Magazine te espera esta noche vieja en la ciudad del Techno!

Comentarios

Contenidos Relacionados