IMS Dalt vila

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
30/05/2019

IMS da la bienvenida a la temporada de verano con los mejores back to backs desde Dalt vila

Una lluvia intensa que se prolongó hasta horas de la noche no fue el impedimento para que el públicó que se acercó al baluarte de Santa Llúcia se deleitará con los mejores backup to back`s que ofrecieron la tarde del 24 de mayo del presente año, presentando un Line up potente para cerrar con broche de oro los tres días de conferencia del Internacional Music summit (IMS) en la ciudad amurallada de Dalt Vila.

La celebración empezó a las cinco de la tarde con los locales Manu González y Anna Tur. Posteriormente Agoria y Sophie. Seguido de Luciano y David Morales quienes se compenetraron increíblemente, Nicole Moudaber y Sama enamoraron a todos con su buena onda. Joseph Capriati fue el gran ausente de la noche, pero Luciano le sustituyó de una manera magistral junto a Pete Tong. Continuando con los esperados Adam Beyer e Ida Engberg.

Durante siete horas la caída del ocaso dio paso a una noche llena de estrellas donde hasta las 23.00 horas con un set épico la dj CHARLOTTE DE WITTE logró comectar al público con una sesión exclusiva dándole fin al mismo.

IMS y Shesaid.so crean espacios para la colaboración y el desarrollo de la música electrónica, promoviendo valores de equidad y una sociedad libre de estereotipos y prejuicios, logrando así ser ese cambio que se quiere ver en el mundo ya que es desde el interior de cada ser humano donde se puede producir y se verá reflejado en cada acto.

Anailé Zerpa
Periodista
@an_c_zerpa

Comments

Related Contents