Jamie Jones & Maceo Plex hacen parte de Dreambeach 2108

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
30/11/2017

Dreambeach despliega más munición para 2018: Jamie Jones, Maceo Plex, Vini Vici, Ace Ventura…

El festival almeriense presenta un vetiginoso avance de artistas de talla mundial de diversos estilos: EDM, Techno, Drum & Bass, Hip-Hop… ¡Y también habrá line-up de Trance!

Dreambeach Villaricos ha desplegado su cartel para el año que viene (8-12 de agosto de 2018), la edición que supondrá el inicio de una ‘nueva era’ en uno de los  festivales de electrónica de España tras el arrollador 5o aniversario vivido el pasado verano, con 175.000 asistentes.

El anuncio está plagado de artistas de diversos géneros de la electrónica, como Mainstream/EDM, Techno, Drum & Bass, Hip-Hip y este año también Trance! Ha sido el colofón a un fin de semana muy movido en que la organización ha puesto a la venta 4.000 nuevos abonos a precios promocionales, que se suman a los 15.000 que ya habían volado antes, en el espacio de menos de un mes.

¿Qué artistas se suman al cartel de Dreambach Villaricos 2018?

Jamie Jones: El artista galés es uno de los DJ más respetados del ecosistema musical de Ibiza. Reconocido como uno de los pioneros del nuevo sonido House, mantiene un largo idilio con el club más underground e indescifrable de la isla blanca, el DC-10. Es el fundador y líder de uno de los sellos más importantes en la escena Tech House mundial, Hot Creations.

Maceo Plex: Maestría en la producción y un exuberante carisma pinchando definen a este estadounidense de origen cubano, uno de los nombres más respetados en la escena Techno. Este verano ha completado su segunda temporada como anfitrión de Mosaic, su esta en Pacha Ibiza. Los ecos de su LP ‘Solar’, lanzado en formato de doble vinilo, ha vuelto a convertirle en uno de los artistas underground del año.

Vini Vici: El dúo israelí de Psytrance repite por segundo año en Dreambeach tras arrasar el año pasado con una sesión magistral, magnética e hipnótica que puso patas arriba el escenario principal. Acaban de aparecer en el Top 100 que elabora cada año la revista británica DJ Mag, entrando directamente al #72.
Ace Ventura: Bajo este pomposo nombre opera el israelí Yoni Oshrat, uno de los músicos más demanda-dos del mundo en el género del Trance. Su sonido se aleja de las tendencias comerciales y se adentra en el terreno del Progressive y Psytrance. El impacto de su aclamado álbum ‘Paradise Engineering’ (2016) le ha llevado a los mejores fes vales del mundo.

Comentarios

Contenidos Relacionados