JEFF MILLS VISITARÁ BARCELONA

La ciudad condal acogerá a una de las leyendas del Techno

El proyecto “HEX at RZZ” regresa el próximo 7 de diciembre para acoger a uno de los fundadores de Underground Resistance, el Excelentísimo Señor Jeff Mills.  Desde los años 80, siempre ha sido uno de los artistas más revolucionarios de la escena electrónica a nivel mundial, empleando sus habilidades para mostrar al público su particular visión de los sonidos digitales. Es el propietario del sello Axis y ha elaborado bandas sonoras de películas y actuado incluso en grandes auditorios como el del Louvre, además de haber actuado en muchas otras circunstancias lejanas a los habituales escenarios de clubes nocturnos.

El line-up, que ocupará las distintas salas del famoso club barcelonés Razzmatazz, será completado por:

SNTS. 

El misterioso hombre tras la máscara negra que ha crecido como pocos en estos últimos años. El artista hará una demostración de sus sonidos más oscuros y personales mediante una performance híbrida en vivo.

Shlømo.

Propietario de Taapion Records. Dejará claro por qué está considerado uno de los artistas con más talento de toda Francia. Desarrollará a cabo un live set especial, nunca visto antes en Barcelona.

Reeko.

Uno de los fundadores del renombrado sello español Pole Group. Vuelve en formato dj set para enseñarnos cuán envolventes y cálidas pueden llegar a ser las vibraciones de su sonido.

I Hate Models.

El prestigioso artista estará en Barcelona por primera vez en toda su carrera. Presentará su particular sonido, consistente en una variedad de música rave, industrial, post-punk y EBM que da como resultado un techno futurístico que le ha servido para llamar la atención de la escena en los últimos meses.

Pøli y Lorenzo.

Fundadores y artistas residentes de HEX. Ellos serán los responsables de ofrecer al público el estilo más radical de la marca. En esta ocasión, actuarán por separado y en solitario, en dos salas distintas del club.

Dykkon.

Productor de Madrid que nos permitirá disfrutar de su bien definido estilo lineal, a la par que oscuro, caracterizado por una combinación de potentes drums y un groove que adquiere mucho protagonismo en sus sesiones.

Para completar el line-up también se contará con la presencia de tres artistas locales: Víctor Fernández, Røtter, Rabent y Refectori (live).

También está confirmada para la ocasión la colaboración con Mutuo Art Gallery, quienes se encargarán de gestionar la instalación de algunas piezas artísticas de varios artistas contemporáneos de la ciudad. El mejor ejemplo es Rai Escalé, cuyas piezas muestran cuán cerca del mensaje, a la par que lejos, puede estar el observador. Sus obras son intimistas, pero estremecedoras, oscuras e incluso perturbadoras, encajando perfectamente con el concepto HEX. Todas estas instalaciones de arte estarán distribuidas por todo Razzmatazz, así que el público podrá encontrárselas en cualquiera de los recónditos rincones de la sala.

Las experiencias visuales correrán a cargo de Acid Thermal, el oficial Vj de HEX, junto con Stefano Casella. Se únen dos visiones y mentes creativas para generar una experiencia audiovisual única.

 

Comentarios

Contenidos Relacionados