La Terrrazza Barcelona inaugura su verano

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
15/05/2018

El club open air, uno de los más longevos del panorama clubber barcelonés, inaugura este próximo 18 de mayo su 23º temporada con imagen renovada, tanto dentro como fuera de la sala (identidad, página web, etc). La Terrrazza Barcelona abre sus puertas este viernes por primera vez este año y da su pistoletazo de salida con dos cabezas de cartel dignos de la ocasión: el viernes, Shine Doe, la artista holandesa cuyos sonidos bailan entre Chicago y Detroit, y el sábado, SIS, conocido por ser una de las figuras house más auténticas del panorama internacional por su tendencia a huir de las modas y hacer lo que pocos se atreven. Los dos son los protagonistas del Opening Weekend del club que a partir del 18 de mayo abre sus puertas de manera continuada cada viernes y sábado de hasta el 13 de octubre, En julio y agosto, con la llegada de las fiestas Summer Heroes, también se añade el jueves.

Además, el fin de semana se completa con la presencia en el line-up de tres de los RRResidentes de esta temporada, dos de ellos una novedad: el barcelonés SPFZ y la andaluza Ylia, además de un clásico de la sala, el capo del sello Fake Out, Turko.

Primeras fechas confirmadas de la temporada 2018

Pero después del Opening, el listón se mantiene alto: el viernes 25 de mayo, llegan otros de los grandes fichajes para esta temporada, los recién estrenados RRResidentes, Audiofly, dúo formado por Luca Saporito y Anthony Middleton (italiano e inglés respectivamente) conocidos en todo el mundo por sus fiestas Flying Circus. El sábado 26 de mayo, el house ácido del australiano Tornado Wallace arrasará con la pista del club. Y con ellos, otro de los emblemas de la sala, Saulo Pisa. Además, también están confirmadas las fechas de dos mujeres muy esperadas esta temporada: Bebetta (1 de junio) y Dinky (2 de junio). El verano no ha hecho más que empezar.

Comentarios

Contenidos Relacionados