Len Faki y Stephan Bodnzin toman control de Pyramid

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
25/09/2018

El pasado 17 de septiembre Pyramid Ibiza presentó uno de los carteles más sorpendentes de la temporada

Amnesia Ibiza presenta cada noche de los lunes del verano la fiesta Pyrmid, la cual tuvimos el placer de asistir en la edición que celebraba uno de los carteles más sorprendentes del Verano. Encabezando el cartel del escenario “Terraza” se encontraba uno de los  “Live Sets” más aplaudidos del año, el alemán Stephan Bodzin.

Como era de esperarse, este fue uno de los momento más importantes de la noche. Seguido del preciso y melódico set de Fideles, sobre las 03:00 am el artista alemán sorprendió al público ya que el lugar de la sala donde se presento fue al otro extremo de donde habitualmente suele ser. Un escenario en formato 360 grados, donde los asistentes podían percibir de primera mano el performance del artista. Durante 1 hora y media, Stephan Bodzin dirigió al público en un viaje musical melódico, emotivo y contundente, un viaje musical que afirma una vez más su calidad en el performance en directo.

En un evento de este calibre es difícil decidir que artista ver. Al mismo tiempo de Stephan Bodzin, el artista italiano Sam Paganini desarrollaba su set en “The Club” a lo largo de 1 hora y 45 minutos, abriéndole camino al legendario Len Faki que tomaría el control de la sala para realizar el closing. Es difícil explicar la versatilidad, selección musical y técnica del artista Alemán. Sin duda se ve en cada track la experiencia a sus espaldas. Una sesión cargada de Techno contundente, en momento con melodías sutiles y mezclada con sonidos Electro. Una sesión hipnotica que cautivaba al momento a cada persona que entraba a la sala. Al mismo tiempo el artista español Edu Imbernon cerraba “La Terraza”, lamentablemente la mayoría del pública estaba apreciando y del increíble set que desarrolló Len Faki por casi dos horas.

Comentarios

Contenidos Relacionados