LOS DOMINGOS SE LLAMAN INSERT

Insert Club Barcelona presenta la programación de diciembre

Entramos en uno de los meses con más eventos del invierno, Barcelona no descansa y la música electrónica sigue siendo la protagonista.

Tras numerosas sesiones de techno profundo a sus espaldas, Insert Club anuncia la programación de diciembre y lo hace de forma despiadada, el sonido berlinés recorrerá nuevos puntos de la ciudad. Sin duda las últimas horas del fin de semana son suyas.

Este domingo, Insert arranca con una de las figuras más deseadas de la escena electrónica como es Anika Kunst y Unkle Fon, fundador del famoso club madrileño Utopía y destacado por sus nuevas aportaciones a la música techno actual, claramente influenciadas por los sonidos de antes.

Para no bajar el ritmo, el fin de semana del 10, Razzmatazz 3 acogerá al colombiano y productor Gotshell, artista de corta edad que ha firmado en diferentes sellos de gran prestigio. El dúo Tronus le acompañará para hacer una muestra de su nuevo proyecto, el cual refleja la filosofía que llevan a cabo estos artistas en conjunto.

 

 

Si ya estás alucinando, agárrate fuerte porque Insert se traslada el día 13 al conocido club Moog para ofrecer uno de sus showcase a cargo de Flug, uno de los miembros de Insert, junto a Lowsystem con sus atmósferas hipnóticas, y el residente de la sala Rubén Seoane.

No agotes tu energía porque aún no ha terminado, el penúltimo evento del mes viene cargado de sonidos y texturas, Injected Poison Records llega derrapando a la sala Lolita de Razzmatazz. José Pouj y Kike Pravda, maestros de la producción, harán una demostración de su materia sonora a lo largo de los últimos años.

Para censurar este viaje a través del sonido y con motivo del día de Navidad, aterrizan en The Loft artistas como Aiken, Christian Wünsch, HD SUBSTANCE, Joton y Svreca, los cuáles harán arder en llamas la pista de baile durante 10 horas, los clubbers podrán vivir un excitante cambio eléctrico a través de la creatividad y sonidos asimétricos.

Como cada mes, la exposiciones de Horny Gallery e Insert siguen luchando contra la homofobia. Ésta vez los abusos se denuncian a través de las obras de cuerpos desnudos masculinos de Daniel Núñez.

 

INSERT es Techno & Respeto
Sencillez en ritmos inteligentes.
Sonidos cuidadosamente iluminados.
Complicidad entre miradas.
Igualdad, empatía y actitud.
Comodidad seductora y envolvente.
Encontrarse en la intensidad del momento.
Auténtica cultura de club.
NO VIP’s, todos somos iguales.
NO MÓVILES, desconecta y déjate llevar.
NO GOGOS, los que bailamos estamos en la pista.
NO FASHION, sé tú mismo, viste para sudar.
Abre tu mente… vive INSERT

 

 

 

Comentarios

Contenidos Relacionados