¡Maximiza tu experiencia Brunch!

Brunch -In the City viaja el próximo 8 de abril al Parc del Fórum para maximizar la experiencia del evento.

Después de haber empezado la temporada con dos eventos sold-out, el festival efímero explora una nueva localización que ha elegido especialmente para dos fechas de esta temporada. El domingo 8 de abril Brunch -In The City viajará, para de estas fechas especiales, a una localización extraordinaria: el Petit Amfiteatre Del Mar (Parc del Fórum). La finalidad de este movimiento es poder ofrecer a los seguidores habituales una experiencia ampliada en todos los sentidos.

La localización contará con dos escenarios junto al mar, el Main Stage, en el que tendrán lugar las actuaciones de Lil’ Louis (The Founding Father of House), Mr. G (live), Tom Trago, Virginie y un artista por anunciar. El stage 2 recibirá el showcase de Poem Agency, con KAMMA, Dadame, Diego Gamez, y Marc Gimeno.


Esta nueva ubicación ofrecerá un espacio más amplio de música que durará 9 horas, desde la apertura hasta el cierre. También se podrá disfrutar de opciones de comida gourmet ampliadas y un espacio de market más grande.

El evento continúa en este emplazamiento con su concepto family friendly y las actividades de Petit Brunch se ampliarán para esta ocasión, contando con un horario más extenso y con hinchables, air hockey, zorball, skate, talleres creativos de Alpino, taller de DJ y muchas cosas más.
Igual que en las dos anteriores ediciones, una vez terminada la fiesta en el Petit Amfiteatre del mar, la fiesta seguirá en Nitsa con Bonus Track, el after oficial. Allí tendrán cita el artista residente y un invitado especial por parte de Brunch, que habrá actuado durante el evento diurno.

 

LINE UP
Main Stage:
20:00h a 22:00h Lil’ Louis, The Founding Father of House
19:00h a 20:00h Mr. G Live
17:00h a 19:00h Tom Trago
13:00h a 17:00h Virginie

Stage 2, Hosted by Poem Agency:
KAMMA
Dadame
Diego Gamez
Marc Gimeno

 

¡Maximiza tu experiencia y disfruta de los mejores DJ’s en Brunch -In the City con Clubber Magazine!

Comentarios