Ellen Allien Lanza un nuevo LP

Ellen Allien continúa creando y actuando con aplomo, y orgullosamente presenta su séptimo LP en solitario – ‘Nost‘.

Como una de las artistas más reconocidas que han surgido de la era post-muro de Berlín, Ellen Allien ha logrado una impresionante lista de logros e hizo una contribución consistentemente positiva y progresiva a la evolución de la escena Techno de la ciudad. Ella es una parte intrínseca de la subcultura en Berlín y ha estado cultivando su propia identidad mientras que también guió el crecimiento del Techno en Berlín y el resto del mundo con sus DJ sets, producciones musicales y su sello icónico a nivel mundial BPitch Control.

Nost” que proviene de la nostalgia, es el sonido por excelencia de Berlín con una sensibilidad que sólo se puede encontrar en las profundidades de los clubes underground más oscuros de la ciudad. Es un Álbum donde se ve expresado el trabajo de un artista con un profundo conocimiento de la música.
Como en todos sus álbumes, la voz de Ellen es una parte esencial de la energía que viene de las pistas. Ella utiliza su voz como un instrumento a través de la alienación de muchas maneras diferentes.


Ellen Allien ‘Nost’ LP

BPitch Control

BPC330

Release date: 12th May 2017 (digital & vinyl)
Format: 3×12″ / CD / Digital

 

TRACK LIST
1. Mind Journey

2. Innocence

3. Jack My Ass

4. Call Me

5. Electric Eye

6. Mma

7. Physical

8. Stormy Memories

9. Erdmond

 

Comentarios

Contenidos Relacionados