Experiencia sensorial: cinco live visual performance recomendados

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
11/02/2015

Cada día, la tecnología avanza de forma muy rápida y nos sorprende ver el alcance al que pueda llegar. En la cultura electrónica la tecnología no se queda atrás, cada vez la experiencia de un espectáculo o fiesta es más asombroso he inimaginable. Los artistas visuales son los encargados de ir de la mano con la música para llevar al espectador atreves de una travesía sensorial.  Aquí 5 visuales recomendados por Clubber Magazine.

SHPONGLE: SHPONGLETRON 3.0

 Después del tour “Sphongle´s Us 2011 que incluía el la “Spongle Mask”  con 6 lasers rotatorios, un escenario revolucionario para la época, Zebbler  creo el SHPONGLETRON 3.0 para demostrar que sigue siendo parte del top en realización de visuales.

 EOTO – LOTUS

 Jason Hann y Michael Travis mas conocidos como EOTO, se encargan de mantener su live performance impecable, donde incluyen instrumentos en vivo (guitarras, teclados y batería ) sumados a una experiencia visual alucinante.  El encargado de hacer esto posible con los visuales fue Zebbler.

SKRILLEX: THE CELL

El debut de este espectáculo visual fue en el 2011 durante el primer tour “Mothership”. Una combinación de mapping y captura de movimiento a tiempo real, todo esto gracias a la compañía de visuales V SQUARED

HET CONCERTGEBOUW AMSTERDAM

 Uno de los lugares mas legendarios de Ámsterdam Hetconcertgebouw fue elegido por la compañía KBK VISUALS para diseñar proyecciones.

INFECTED MUSHROOM: FUNGUS AMONG US EXPERIENCE

En colaboración entre V Squared Labs y Vita Motus se creo el escenario adecuado para la actuación de  INFECTED MUSHROOMS. Esto Incluye juego de LEDs, Mapping y diseño de escenario.

Extra

Kraftwerk – Aero Dynamik

 

 

Comments