Jeremy Underground y Palms Trax visitaron Barcelona

Que no pare el House…

Una vez al mes, Journeys Barcelona trae a los mejores artistas a la sala Razzmataazz 2 de Barcelona, esta vez los protagonistas fueron Palms Trax y Jeremy Underground. El misterioso Palms Trax fue quién tuvo el honor de dar comienzo ocupando la pista de baile durante 3 horas. Al llegar no había demasiada gente, pero el ambiente estaba muy animado en sintonía con los sonidos bailongos que procedían del artista alemán. Sonidos funky, soul, disco… De repente la sesión dio un giro y empezó a sonar el platillo, Palms Trax se vino arriba y por fin llego el turno del House. Llegaron el momento y el excelentísimo Jeremy Underground le hace el relevo al joven productor. El apasionado y coleccionista de vinilos da comienzo y tan solo unos segundos después el parisino había sido capaz de contagiar su fuerza y las ganas con las que aterrizaba en la sala. La gente bailaba sin parar, algunos se miraban con cara de autentica satisfacción y es que Jeremy Underground es uno de los capos de este género, deja huella donde pisa. Al finalizar, ya un poco avanzada la madrugada, los dos artistas invitados sorprendieron a todos cuando de repente se pusieron manos a la obra armando un b2b histórico, no pudo ser mejor.

La sala comenzó a llenarse por completo, el resto de espacios de la discoteca ya habían abierto. Los últimos temas de la noche fueron para Ylia, quién cedió parte de su tiempo para los dos artistas.

Antes de lo que nos hubiera gustado, se encendieron todas las luces, lo que suponía abandonar la sala. Eso si, con una sensación de relax absoluto, la música nos había dejado anestesiados.

Comentarios

Contenidos Relacionados