KAIRÓS PRESENTA NUEVAS PRODUCCIONES PARA EMERALD & DOREEN RECORDINGS

El artista asturiano vuelve con 2 tracks bajo el sello alemán

Kairós, el joven productor asturiano está de vuelta con un potente “release” formado por 2 tracks, dirigido a las pistas de baile y al underground más cyberpunk para el sello discográfico alemán Emerald & Doreen Recordings, el que es conocido por sus famosos lanzamientos de espectaculares remixes de Djs, productores y artistas novedosos de gran talento procedentes de cualquier parte del mundo.

Tras haber publicado para el novedoso sello mexicano Maleante Records el artista presenta sus nuevas producciones. “Harko City”, así es como se llama la primera, es el tema perfecto para ambientes oscuros y luces estroboscópicas. Su remix, por el inglés MAN 2.0, te introduce en un vaivén trance que te lleva desde la sombría inquietud hasta una sonrisa de satisfacción.

La segunda, bajo el nombre “Halleck”, explora la versión más cyberpunk de un techno que viaja a 118 bpm guiado por syntes ochenteros y un espíritu muy SCI – FI.

¡Clubber Magazine te invita a vivir una experiencia electrónica que te hará viajar a un espacio industrial y psicodélico!

Artista: Kairós

Tracklist:

  • Harko City
  • Halleck

Lanzamiento: Julio

Sello:  Emerald & Doreen Recordings

Comentarios

Contenidos Relacionados