Nicole Moudaber remezcla Cover Me de Depeche Mode

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
16/10/2017

Nicole Moudaber ha sido una de las artistas escogidas por la agrupación británica Depeche Mode para hacer el remix del track “Cover Me”

Depeche Mode lanza un nuevo LP de remezclas para su track “Cover Me”, donde cuenta con la re interpretación de Ben Pearce, Dixon, Ellen Allien, Erol Alkan y Nicole Moudaber. Para nadie es un secreto que Depeche Mode es una agrupación que ha influenciado fuertemente a la escena de la música electrónica, sin ser una excepción para la artista Nicole Moudaber quién habla sobre la gran influencia que ha sido esta agrupación en su carrera musical en una entrevista con Billbord.

“Hace unos años, estuve con Martin Gore en Londres y en su casa de campo en Inglaterra. Nunca pensé en esto, que un día estaría trabajando con Depeche Mode. Depeche fue una gran parte de mi crecimiento vital, soy una gran fan y es un tremendo honor trabajar en un remix para ellos. Ser capaz de trabajar con las voces de Dave Gahan en el estudio y cubrirlas en techno hipnótico fue realmente especial para mí y he experimentado algunos momentos realmente mágicos pinchando el remix en clubes de todo el mundo”Nicole Moudaber

Depeche Mode Cover Me (Original mix)

 

Depeche Mode Cover Me (Nicole Moudaber Remix)

 

 

Comentarios

Contenidos Relacionados