Reeko presenta la referencia 048 de Pole Group

El nuevo EP – “Humans or Animals” estará disponible a partir del 17 de noviembre

Reeko regresa a casa con su flamante EP, otro más en su ya inmensa discografía y de nuevo un tratado de modernismo, alma y rabia, todo en uno.

Cuatro cortes de diferente sabor, confeccionados meticulosamente para su uso en clubes avanzados, denso, oscuro, líquido a veces brusco y con sonido increíble.

El primero de los temas es TZXX-1, secuencias locas FM, texturas granulares, bombos subterráneos y cortantes hats son los componentes principales, hasta que a mitad de metraje aparece un segunda línea de secuencias junto a más capas percusivas. Velocidad, adrenalina y desorden mental.

Le sigue en la cara A Dusty Humans, líneas filtradas de sinte, suciedad en forma de partículas sonoras, lluvias digitales y cortantes agudos allanan el camino mientras los sonidos recorren el stereo de forma científica durante todo el arreglo.

Dog Bite abre la cara B, crujiente, duro, retorcido, basado en secuencias efectadas. alteradas y retorcidas de todas las maneras imaginables para llegar a la hipnosis, mientras los barridos de filtro y los drones planean sobre la compleja estructura.

Terminamos con Animals Fight Back, casi industrial, distorsionada, forzada al máximo estrés sónico, en cierto modo podría definirse como gótica. La repetición como regla para poner orden al cosmos de ahí fuera. Sin prisioneros esta vez.

Otro sólido paso en la carrera de este animal de estudio, que está viviendo su mejor momento creativo, cualquiera que sea el alias que utilice.

Artista: Reeko

Álbum: Humans or Animals EP

Sello: PoleGroup 48

Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre

A1 – TZXX-1

A2 – Dusty Humans

B1 – Dog Bite

B2 – Animals Fight Back

 

 

 

Comentarios

Contenidos Relacionados