Nace BudLAB Barcelona

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
07/06/2017

Nace BudLAB Barcelona, punto de encuentro de la musica electronica en un nuevo espacio multidisciplinar de la mano de Budweiser y la agencia Fake Øut Barcelona.

BudLab se presenta este 2017 en Barcelona como un espacio donde confluyen las ideas y las relaciones dentro del sector del ocio nocturno y la música electrónica. Una sede musical para la industria y público que traerá lives de artistas nacionales e internacionales, masterclasses tecnológicas y de industria, testings de productos, y actividades como mesas redondas, Pop-Up Store de sellos discográficos o meetingpoints donde poner cara a los principales artistas del circuito.

BudLab trae este mes artistas de la talla de Fur Coat, este jueves, Raxon, Adeline o los showcases de sellos como SCI + TEC y su capo Dubfire que presenta el documental que celebra los 10 años de su carrera en solitario, o el del imparable nacional AFFKT con Sincopat.

https://www.facebook.com/BudweiserSpain/videos/vb.258770550873031/1281075025309240/?type=2&theater

Además, BudLab presenta sus acciones ON TOUR para esta OffWeek en Barcelona donde regalará entradas para el showcase 20 aniversario de International Deejay Gigolo Records junto con Dj Hell, Miss Kittin & The Hacker o Terence Fixmer entre otros en OW Club o el de los berlineses de Stil Vor Talent con Oliver Koletzki, el live de Reinnier Zonneveld o Teenage Mutants en LaTerrrazza Barcelona.
Y masterclasses de los últimos sintetizadores KORG, de la Maschine JAM o de management artístico junto con Fernando Lagreca.

Puedes descubrir toda la programación aquí:

https://www.budweiser.es/budlab

Todas estas actividades son gratuitas y, por supuesto, con cerveza bien fría cortesía de Budweiser.

Comentarios

Contenidos Relacionados