OFFSonar 2019

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
18/07/2019

OFFSonar, la mejor fiesta diurna de Europa, se prepara para la serie 2019 en el Poble Espanyol , Barcelona del 18 al 21 de julio de 2019.

Tres espacios únicos, numerosos artistas de renombre mundial y una audiencia procedente de diferentes partes del globo unidos a través del sonido de la música electrónica hacen de OFFSónar una experiencia diferente a cualquier otra experiencia de festival.

Situado dentro del pintoresco Poble Espanyol, con impresionantes vistas que se extienden a lo largo de la ciudad desde su punto más alto, es sin duda la fiesta más impresionante de Barcelona, con una perspectiva divertida y aventurera de la programación y con un gran enfoque en la inclusión y la expansión de los gustos musicales.

Con entradas disponibles desde 20 €, estas fiestas ofrecen un singular escape de la vida urbana, orientando el enfoque de espíritu libre de Ibiza y posicionando a OFFSónar en la cima de los clubes europeos. Circoloco, Detroit Love x Rush Hour, Innervisions y muchas fiestas más toman las riendas a lo largo de cuatro días con actuaciones imperdibles de Amelie Lens, Bonobo y un B2B exclusivo mundial entre Enrico Sangiuliano y Adam Beyer.
Poble Espanyol también recibirá una selección de las fiestas más emocionantes y los talentos más aclamados de la escena electrónica durante sus cuatro días de duración en uno de los lugares más espléndidos de la ciudad. El 20 de julio, Innervisions nos brindará una extraña y genuina actuación en vivo de Frank Wiedemann y del DJ y productor italiano KiNK, mientras que Bonobo traerá su famoso espectáculo Outlier a Barcelona el 21 de julio. El icónico Carl Cox terminará la serie junto a una gran cantidad de estrellas en la fiesta de clausura de OFFSónar.

Poble Espanyol will also host a selection of the most exciting parties and sought-after talent in electronic music across its four-day running time in the city’s most beautiful surroundings. On July 20th , Innervisions treat dancers to very rare back-to-back live set from Âme ‘s Frank Wiedemann and Italian DJ and producer KiNK , while Bonobo brings his famous Outlier show to Barcelona on July 21st and the iconic Carl Cox finishes the series in blistering fashion at the OFFSónar Closing Party . Full listings are below.

Tickets para OffSonar empiezan a 20€. Para info y entradas, dirígete a: http://offsonar.co +++

LISTADO COMPLETO DE FIESTAS:

18 JULIO 2019

CIRCOLOCO
ADAM PORT
ADIEL
CASHU
DJ VOLVOX
HONEY SOUNDSYSTEM RAMPA B2B &ME RØDHÅD
SAN PROPER
SETH TROXLER SOSSA
THE MARTINEZ BROTHERS VIRGIL ABLOH

>>TICKETS<<

18 JULIO 2019

WOOMOON

BLACK MOTION [LIVE] HUAIRA [LIVE]
JAN BLOMQVIST [LIVE] KERALA DUST [LIVE] LUM MONOLINK [LIVE] RAMPUE [LIVE] SAINTE VIE [LIVE] VALENTIN HUEDO VERY SPECIAL GUEST TBA

19 JULIO 2019

ADAM BEYER PRESENTS DRUMCODE

ADAM BEYER B2B ENRICO SANGIULIANO (WORLD EXCLUSIVE – FIRST EVER B2B) ANNA
BART SKILS
CHARLOTTE DE WITTE
IDA ENGBERG
ILARIO ALICANTE
JOEL MULL
JULIAN JEWEIL
LAYTON GIORDANI
WEHBBA

>>TICKETS<< 19 JULIO 2019

DETROIT LOVE X RUSH HOUR

DETROIT LOVE

CARL CRAIG
DJ STINGRAY MOODYMANN WAJEED LIVE HOLOGRAPHIC

RUSH HOUR

HUNEE B2B ANTAL I-F INTERSTELLAR FUNK YOUNG MARCO SASSY J INSANLAR LIVE >>TICKETS<<

20 JULIO 2019

INNERVISIONS BARCELONA

ÂME B2B DIXON
KINK (LIVE) B2B FRANK WIEDEMANN (ÂME LIVE) AVALON EMERSON
COURTESY
GERD JANSON
HAAi
JOHN TALABOT
MARCEL DETTMANN
MARCUS WORGULL
OR:LA
SRVD LIVE (RADIO SLAVE & PATRICK MASON) TERR
TRIKK
>>TICKETS<<

21 JULIO 2019

OFFSÓNAR CLOSING PARTY

CARL COX
DUBFIRE
LIL’ LOUIS – THE FOUNDING FATHER OF HOUSE MUSIC NASTIA
BRINA KNAUSS

>>TICKETS<<

21 JULIO 2019

BONOBO PRESENTS OUTLIER

BONOBO
AGORIA
MATHEW JONSON (LIVE) TOTALLY ENORMOUS EXTINCT DINOSAURS RROXYMORE

>>TICKETS<< 21 JULIO 2019
AMELIE LENS PRESENTS EXHALE

AMELIE LENS FARRAGO AIROD MILO SPYKERS

Comments

Related Contents