OFF WEEK BARCELONA 2017

Llega la semana más movida del año a nuestro país

Eventos, fiestas, buena música, amigos, playa, brisa y mar, todo listo para la mejor semana del año en Barcelona. Preparaos, porque como cada año, del 13 al 18 de junio vuelve la semana más movida de Barcelona y ésta vez, como todos los años anteriores, viene cargada de sorpresas repartidas en una infinidad de eventos y fiestas para todos los gustos que os dejarán sin aliento. Como muchos sabéis, Barcelona es una ciudad con una gran oferta cultural plagada de conciertos, obras de teatro, gastronomía, y visitantes de todo el mundo que se reúnen en la ciudad condal para llenarla de vida.

¡Clubber Magazine ha seguido de cerca todas las actividades que se avecinan para esta fecha tan especial y ha hecho una minuciosa selección de los mejores eventos para que no os perdáis lo mejor de la semana, aquí os dejamos los 15 mejores eventos!

MARTES 13

Off Week 2017 y Clubber Magazine dan su bienvenida a lo grande bailando al ritmo de los artistas más destacados de la escena más underground de nuestro país.

Para esta fecha se debería tener todo organizado y qué mejor manera de inaugurar la semana con D-OFF1- DAY OFF ONE en un espacio íntimo, abierto y diverso como Slow, situado en el centro de Barcelona. ¡No hay excusa para no asistir!

Coge impulso y vete con los tuyos a bailar al son del dúo Moonkiza formado por  el artista colombiano Ninemøøns y el artista chileno MankiZa, con gran capacidad para establecer una fuerte conexión con el público. Además, D-Off1- Day Off One cuenta con otros artistas destacados como el italiano Saro Carrasi, protagonista de la cultura electrónica nacional e internacional (España, Alemania, Inglaterra). Con una larga trayectoria a sus espaldas, Clubber Magazine recibe también a Philippe Liard, artista con carácter carismático y exquisito gusto musical influenciado por exponentes como Ricardo Villalobos y Luciano. Continúa la lista con Dj Bart, Zhanna Ona, Perpetual Motions, Mr Robot, Symbiose, Djs y productores procedentes de otras partes del mundo con los que Clubber Magazine ya ha tenido el placer de compartir eventos obteniendo un resultado exitoso en el sector electrónico de Barcelona. ¡No te quedes con las ganas!

http://www.clubber-mag.com/agenda/d-off1-day-off-one-off-week-2017/

 

Otra buena opción para este día, es ir a R33 con un line up que os hará  flipar con la fiesta A NIGHT CALLED TECHNO with Umek, Cristian Varela, Uto Karem y Festa Bros.


http://www.clubber-mag.com/agenda/r33-presenta-a-night-called-techno-with-umek-cristian-varela-uto-karem/  

MIÉRCOLES 14

A pesar de haberlo dado todo el día anterior, es imposible permanecer en casa e ignorar lo que se avecina este día. Llegan 3 fiestas con 3 locaciones diferentes y 23 Djs, todos listos para dar lo mejor en la pista. Por eso, Clubber Magazine te ofrece todas las opciones para que seas tú quien decida.

Si eres de los que le gusta empezar temprano, El Poble Espanyol estará esperando por ti desde las 14 horas, con una fiesta llena de b2b organizada por Loud-Contact llamada tINI AND THE GANG donde tINI se presentará junto a sus amigos de Shonky b2b Dyed Soundorom, Cobblestone Jazz, Mathew Jonson, Danuel TateTyger Dhula, Portable (live),  Rossko, Jessica Diaz b2b ISAbella.


Link aquí: http://www.clubber-mag.com/agenda/tini-and-the-gang/

No muy lejos, en el mismo recinto de El Poble Espanyol, podemos ser testigos, una vez más, de la magia de los eventos de Indigo Row. Esta vez con uno llamado MAYA JANE COLES & FRIENDS donde la reconocida Dj y productora gallega, se presentará al lado de otros grandes de la música electrónica como son Chris Liebing, Ellen Allien, Kim Ann Foxman y Wax Wings, que prometen hacer bailar hasta el final.


http://www.clubber-mag.com/agenda/maya-jane-coles-friends/

Si después de este line up sigues despierto y con ganas de seguir bailando, no te preocupes, hay tela para rato… A las 23 horas ya habrá comenzado el evento de MATERIA en This Side Up, ubicado en Avenida del Paralelo, donde el invitado de honor será Marco Bailey, experto del techno contemporáneo y quien compartirá escenario con Carlo Lio, Paul Ritch, Steve Rachmad, además de los nuevos talentos Miki Craven, Andre Kronert y Regal.

https://www.residentadvisor.net/event.aspx?946873&comments=1

 

JUEVES 15

El día empieza temprano, sin descanso y en El Poble Espanyol. Loud-Contact Área estrena la fiesta de A:RPIA:A con su Showcase-Barcelona trayendo un line up que no nos podemos perder, encabezado por Rhadoo, Petre Inspirescu, Raresh y Praslea.


http://www.clubber-mag.com/agenda/arpiar-showcase-barcelona-2/ 

Sin irnos muy lejos y desde las 4 de la tarde y hasta la 1 de la mañana, Indigo Row nos seduce y nos lleva hacia el Monasterio de El Poble Espanyol con su fiesta DETROIT LOVE, concepto creado por Carl Craig que lleva los sonidos de los creadores del techno a distintos lugares y festivales al rededor del mundo. Esta vez el turno es para Barcelona y los encargados de hacernos bailar al ritmo de Detroit son Ben Klock, Dj Stingray, Martin Muttrich, Moodymann y Mirus.

http://www.clubber-mag.com/agenda/detroit-love/

¡Pero eso no es todo! Al mismo tiempo, en la Plaza Mayor de El Poble Espanyol, tras la exitosa presentación el verano pasado en la isla de Ibiza, se estarán presentando Mano Le Tough, Stephan Bodzin, Mind Against, Barnt y Monoloc en un evento llamado AFTERLIFE, encabezado por los residentes berlineses Tale Of Us. ¡Nos harán bailar hasta el último beat!


http://www.clubber-mag.com/agenda/afterlife-barcelona/

VIERNES 16

La semana de la música inicia su segunda etapa, no menos importante. Después de unos días de fiesta, la música sigue su curso y nosotros con ella. Deja el cansancio al lado, aún tienes unas horas hasta que empiecen las fiestas del día. ¡¡Coge fuerzas, vete a la playa y tómate un refrigerio porque Clubber Magazine ha hecho una exquisita selección de los eventos más top de cada día y el fin de semana acaba de empezar !!

Off Week 2017 anuncia una de las fiestas más locas y populares de Ibiza, CIRCOLOCO. ¡Quién no haya estado nunca no puede fallar!

Una de las fiestas más deseadas e irresistibles de Ibiza llega a Barcelona para la semana de la música, uno de los eventos más importantes de nuestro país. Circoloco se celebra todos los lunes de la semana durante la temporada de verano en la isla mágica, ofreciendo música de calidad y sin lujos. Circoloco quiere transportar a la ciudad condal un ambiente alegre y salvaje, con un line up sorprendente. Clubber Magazine te hace un adelanto: The Martínez Brothers, Apollonia, Jackmaster, David Squillace, Gerd Janson, Rampa, &ME, Konstantin.


http://www.clubber-mag.com/agenda/circoloco-barcelona/

Sino te convence la propuesta anterior porque es demasiado salvaje, Clubber Magazine tiene soluciones para todo. Si eres tan dulce como la miel, te gusta sentir las vibraciones y bailar sonidos melódicos esta es la opción más acertada, Solomun nunca falla.

DYNAMIC OUTDOOR es una marca underground creada en Hamburgo en el año 2006 por Solomun y Adriano Trolio, con el lema “hágalo usted mismo”.

Dynamic Music se encuentra en pleno auge, ocupándose de eventos en diversas zonas del mundo colaborando con las marcas más conocidas y populares. Tras varias ediciones en Off Week, llega de nuevo a Barcelona para no pasar desapercibida , echa un vistazo a su line up, Solomun, Adriatique, Kollektiv Turmstrasse (live), H.O.S.H, Johannes Brecht (live), Karman, Magdalena (DE), Lehar, Undercatt, Musumeci, Ost & Kjex (live), NTFO, Thyladomid.


http://www.clubber-mag.com/agenda/diynamic-outdoor-off-week-2017-edition-2/

Uno de los mayores exponentes del techno más militante de Detroit viaja a Barcelona. Si eres amante de los sonidos contundentes y auténticos, Off Week 2017 y Clubber Magazine no se olvida de ti. Su apuesta por el “anonimato” como arma contra la industria musical hace que adopten una estética basada principalmente en la música dejando a un lado cualquier tipo de distracción visual. Si llevas un bacala dentro, únete esta revolución sónica en la fiesta de DIMENSIONS.

Como sabréis, Dimensions es un festival que se celebra en Croacia en un lugar único y especial. El festival recoge a los Djs y productores con más talento del mundo contando con uno de los mejores equipos y sistemas de sonido.

Dimensions de la mano de Loud-Contact, empresa de eventos de producción enfocados a música electrónica y contemporánea, han programado crear gran impacto en el Off Week Barcelona de este año.

La fiesta será al aire libre en un lugar único de El Poble Espanyol, contando con la asistencia de artistas internacionales de enorme prestigio y poco frecuentes en la escena musical de nuestro país. Clubber Magazine invita a vivir esta experiencia. Los más amantes de la electrónica tienen una cita especial ese día.  Line up: Underground Resistance presents Depth Charge (live), Margaret Dygas, Move D, Onur Ozer b2b Binh b2b Nicolas Lutz, Francesco Del Garda, Dimensions Soundsystem.


http://www.clubber-mag.com/agenda/dimensionsur-livemargaret-dygasmove-donur-ozer-b2b-binh-b2b-nicolas-lutz-more/

¿Prefieres bañarte y quedarte al aire libre? ¿Prefieres evitar el sol caliente del mes de junio? PRIMES NONSTOP POOL PARTY quiere que bailes con ellos si o si, por eso la ubicación ha adoptado varios espacios para satisfacer las necesidades de todos. Sigue leyendo si quieres averiguar que más sorpresas tienen preparadas

Primes es una agencia de eventos y producción con estudios creativos en Londres, Madrid y Barcelona que, con la ayuda de Café del Mar reúnen en Barcelona un grupo de artistas y amigos para el esperado día, organizando una fiesta al aire libre con piscina ofreciendo también zonas interiores del club y 15 horas de música sin interrupción en un ambiente veraniego y mediterráneo, una fiesta fresca y loca a la que no puedes faltar.

Primes ofrece para el Off Week de 2017 artistas como Steve Lawler, Nick Curly, Pirupa, Leon, Hector Couto, Nice 7 y otros, descúbrelos con Clubber Magazine.


http://www.clubber-mag.com/agenda/primes-nonstop-pool-partysteve-lawler-nick-curlypirupadennis-cruz-more/

SÁBADO 17 DE JUNIO

Ya se sabe que estáis todos de resaca, el día de ayer dejó huella pero recordar que Off Week 2017 sigue, aún no ha acabado y todavía hay mucha música por escuchar y bailar.

Para que os sirva de motivación, Clubber Magazine presenta una de las mejores fiestas de la semana ¿Te atreves a seguir leyendo?

¿Quién no ha oído nunca este nombre? ¿Quién no ha escuchado hablar de Maceo Plex? Como todos sabéis, MOSAIC es la fiesta del DJ y productor Maceo Plex que ha provocado tanta repercusión en la escena músico electrónica del mundo. Tras 20 años de trayectoria, el artista ha sabido abrir su camino y hacerse un hueco, crea ambientes únicos combinando sonidos puramente electrónicos con sonidos ochentenos y toques house.

Mosaic vuelve a la Plaza Mayor de El Poble Espanyol con un cartel contundente y de gran riqueza musical con el más puro estilo Maceo. ¡Consulta toda la información en el evento y tendrás todo lo que necesitas saber!


http://www.clubber-mag.com/agenda/mosaic-barcelona-2/

Para que no te quedes con ganas de más ahora que ya has calentado motores durante el día, Clubber Magazine te ofrece el relevo para que no pares de mover el esqueleto hasta las 6 de la mañana. A tan solo unos minutos caminando, ALT Management presents SHOULDA WOULDA COULDA es la última fiesta del día, para que puedas clausurar el sábado de Off Week como te lo mereces.

¡¡Night Sound Group y LaTerrazza de Barcelona te ofrecen un evento en un lugar inédito al que todos deberían ir por lo menos una vez!! LaTerraza es una reproducción de una casa señorial estilo mallorquín en medio de un entorno tranquilo y agradable que organiza fiestas al aire libre con asistencia de artistas de primer nivel.  Lugar digno de visitar si estás por Barcelona durante Off Week 2017, una de las fiestas más exclusivas y recomendadas por Clubber Magazine dentro del calendario semanal.  Line up de la fiesta: Audiofly, BLOND:ISH, dOP (live), Emanuel Satie, Kate Simko, Martin Buttrich (official) & more to be announced…

http://www.clubber-mag.com/agenda/alt-presents-shoulda-woulda-coulda-offweek/

DOMINGO 18 DE JUNIO

Venga, el último tirón, seguro que has conseguido descansar un poco y aún quedan fuerzas y ganas. Para el último día de esta increíble semana, Clubber Magazine tiene varias propuestas con diferente programación, la elección será un problema.

INNERVISIONS, el sello discográfico de Dixon y Ame, se apodera de El Poble Espanyol para clausurar el último día de Off Week 2017 dejando el mejor sabor de boca. Innervisions se hace cargo de la Plaza Mayor el domingo con el fin de cambiar el entorno de la plaza y crear una sensación más íntima.

¡Clubber Magazine te invita a vivir una experiencia completa de 10 horas Innervisions con los siguientes artistas: Ame, Dixon, Job Jobse, John Talabot, Todd Terje (live), Schwarzmann (live)  (Frank Wiedemann & Henrik Schwarz).


http://www.clubber-mag.com/agenda/innervisions-barcelona-2/

Loud Contact presents: Luciano // Loco Dice // Cassy // Valentino Kanzyani – Closing Party. Estamos acostumbrados a ver pinchar a esta lista de artistas pero cuando se juntan arde el escenario. ¡Es por ello por lo que Loud Contact ha querido dejarse un as bajo la manga para cerrar Off Week y empezar el verano con este line up tan potente en un lugar al aire libre!


http://www.clubber-mag.com/agenda/luciano-loco-dice-cassy-valentino-kanzyani-closing-party/

¿Ricardo Villalobos pinchando en el monasterio? Si, es verdad. Pocas oportunidades surgen como ésta, sonidos minimalistas en un entorno y ubicación insuperables. Sonidos microhouse que juegan en perfecta sintonía con la localización, no hay mejor manera para decir hasta pronto al Off Week 2017 con FRRC BY RICARDO VILLALOBOS. El artista de origen chileno estará acompañado de otros reconocidos Djs y productores, aportando a esta fiesta gran variedad musical.

Line up: Ricardo Villalobos, Sonja Moonear, Dorian Paic, Nerone, Solimano.


http://www.clubber-mag.com/agenda/frrc-by-ricardo-villalobos/

¡¡¡¡ Fin del trayecto, has podido con todo, Clubber Magazine te espera el año que viene !!!!

Comentarios

Contenidos Relacionados