PERLON 20 ANIVERSARIO

48 horas de música sin interrupción para celebrar el cumpleaños del sello alemán

El pasado fin de semana tuvo lugar en Berlín un acontecimiento de gran envergadura musicalmente hablando, se celebró el 20 aniversario del sello discográfico fundado por Dj Zip en Frankfurt (1997) conocido como PERLON.

PERLON se considera una de las vertientes más influyentes de la música electrónica con su propia personalidad, solo crea etiquetas para vinilo aunque ha lanzado algunas mezclas y compilaciones en formato CD. A partir del año 2005 comenzó a estar al mando de una fiesta mensual en el famoso Panorama Bar de Berlin donde solo se han presentado artistas que hayan publicado para el sello.

El evento se homenajeo en una de las consideradas joyas de la ciudad como es el complejo arquitectónico Funkhaus y se desarrolló desde medianoche del viernes 4 hasta las 22 horas del 6 de agosto sin interrupción. Artistas invitados como Ricardo Villalobos, Zip, Margaret Dygas, Soulphiction y Baby Ford, Binh, Spacetravel, DBX, Melchior Productions Ltd, Wareika, media Hawaii, Maayan Nidam y Julia König, y Markus Nikolai.

Con motivo del cumpleaños de PERLON lanzó la última entrega “Superlongevity 6” , Clubber Magazine te invita a vivir su experiencia:

Comentarios

Contenidos Relacionados