Sight presenta su programación de enero en Pacha Barcelona

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
04/01/2018

Sight, el evento dominical por excelencia de Pachá Barcelona, ha dado a conocer su line-up al completo para el primer mes del año y ha superado, como siempre, las expectativas.

Durante todo 2017 los domingos en Pachá Barcelona han sido sinónimo de la mejor electrónica gracias a Sight y sus cuidadas programaciones mensuales, una tónica que atendiendo al line-up anunciado por la sesión para el mes de enero seguirá repitiéndose a lo largo de todo 2018.

El domingo 7 de enero Sight volverá a su periodicidad habitual y lo hará con el conocido evento ibicenco Unusual Suspect y Len Faki, el artista alemán residente de nada más y nada menos que Berghain, propietario de los sellos Monoid. Feis y Len Series y habitual de Figure, Ostgut Ton, Podium y Good Life. Frank Storm termina de completar el line-up para este día. Una semana más tarde será el turno de Hunter/Game, el dúo italiano formado por Emmanuele Nicosia y Martino Bertola fundador de las fiestas Just This y propietario de un Techno de influencias Pop y Groove cargado de sensualidad. Y junto a ellos también estará Amber. La penúltima cita del mes correrá a cargo de otro dúo, en este caso los ingleses Solardo, Mark Richards y James Eliot, cuyas enérgicas y contundentes producciones han encontrado sitio en Mad Tech, Viva, Of Unsound Mind, Snatch o Clarisse!, les acompañarán Camelphat. Y por último, el domingo 28 de enero será el turno del chileno afincado en Suiza Luciano, propulsor del Microhouse con un estilo absolutamente único plagado de matices y experimentación. Mental Groove, Transmat, Perlon o Lo-Fi Stereo son sólo algunos de los sellos que han editado su material. Anna Tur y Steve Bimbelan cerarán junto a él este mes de enero.

 

Comentarios

Contenidos Relacionados