SIGHT REVIENTA EL INICIO DE 2019

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
03/01/2019

SIGHT empieza el año con una de las artistas favoritas del público. Monika Kruse vuelve a SIGHT para deleitar al público de la sesión techno de Pacha Barcelona con su inigualable estilo.

4 de enero: Fact w/ Gaiser
El inicio de año en SIGHT suele ser sinónimo de la visita de un artista muy particular: Gaiser vuelve a la pista de baile de Pacha Barcelona con su propuesta de minimalismo y experimentación. Jon Gaiser estuvo haciendo de las suyas en 2018, prodigándose por las principales plazas techno del mundo y este 2019 que entra, el norteamericano parece empezar con el mismo empuje y ánimo. Poco más de un año desde de su última visita, Jon Gaiser estará acompañado por el residente de SIGHT, Andre Buljat, y el incombustible CAAL. Haceos con vuestra entrada para ver a Jon Gaiser en SIGHT, haciendo click aquí.


11 de enero: Heidi
Como es tradición en enero, a SIGHT le gusta complacer a su público trayendo a sus artistas favoritos para que le hagan bailar y bailar. Por eso, la tercera noche del mes, la sesión underground de Pacha Barcelona trae a Heidi, una de las artistas más energizantes y respetadas de la escena. La canadiense, afincada en Londres y creadora de las fiestas Jackaton, vuelve a una de sus ciudades y clubes favoritos, de la mano de SIGHT, para empezar 2019 por todo lo alto, acompañada por Oscar Akagy y el residente de SIGHT, Steve Bimbelan.

18 de enero: Enzo Siragusa, Joey Daniel & Seb Zito
Aunque su apellido nos lleve a Italia, Enzo Siragusa es uno de los DJs y productores más respetados de Reino Unido y una de sus exportaciones techno más importantes de los últimos años. Enzo, con su sello y fiestas Fuse e Infuse – que en 2018 cerraban las celebraciones de su 10mo aniversario -, ha creado una verdadera plataforma multidisciplinar. Enzo llega a SIGHT bien acompañado, por otros dos grandes artistas como el holandés Joey Daniel y el también británico Seb Zito, dos selectores que han tenido un 2018 realmente interesante y que prometen subir de nivel este 2019.


25 de enero: Opulence w/ Cuartero b2b Guti
SIGHT cierra el mes de enero trayendo a su público una noche realmente memorable. La sesión underground de Pacha Barcelona trae a dos pesos pesados de la electrónica a su pista: Cuartero y Guti serán los encargados de conducir la noche que presenta la marca Opulence, en uno de sus ya legendarios b2b. Si por separado tanto Cuartero como Guti gozan de una tremenda repercusión, si se unen como en esta ocasión las chispas están aseguradas, gracias a su compenetración y saber hacer tras los platos. El b2b de Cuartero y Guti estará complementado con la actuación de Cali Lanauze.

Comments

Related Contents