SOLOMUN +1 REGRESA A PACHA LOS DOMINGOS

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
25/03/2019

EL JEFE DEL SELLO DIYNAMIC TOMA EL CONTROL DE UNA NUEVA TEMPORARA, PARA TRAER LO MEJOR DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA A LA ISLA

Una temporada más, y son siete en Pacha, Solomun+1 llega para sorprender a los amantes de la música electrónica. En estas seis temporadas en Pacha, Solomun+1 se ha convertido en una auténtica institución dentro de la noche ibicenca y la cultura del clubbing a nivel mundial. Su contribución ha sido básica a la hora de crear una sesión fresca y divertida, semana tras semana, para todos los clubbers del mundo. El éxito de esta fiesta está basado en dos elementos cruciales; la calidad de su música y la potenciación del hedonismo en estado puro que es, sin duda, parte esencial del ADN del propio Club. 

Una vez más en 2019, Solomun+1 vuelve para ofrecer la que será su séptima temporada en el club de las cerezas, una experiencia única e irrepetible a través de su fórmula explosiva y sus line-ups diseñados por expertos; mostrando su amplio conocimiento de la música dance más contemporánea.

La fórmula de Solomun+1 es simple. Solomun invita a un artista a tocar su set, después, el jefe del sello Dyinamic y creador del global house toca el suyo. Y para finalizar, un back to back con el invitado.

De vuelta a casa una temporada más, Solomun sorprenderá a sus seguidores, bajo un mismo concepto, con la firme promesa de actuar junto a algunos de sus amigos DJs más reconocidos e influyentes del panorama internacional.

 

Comments

Related Contents