SoundEat anuncia su cierra de temporada

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
11/10/2018

SoundEat cierra temporada el 3 de noviembre en el Parc del Fòrum con una Closing Party encabezada por Erol Alkan, que hará un set especial de disco e italo para la ocasión

Kórnel Kóvacs y Prins Thomas, que ocupará un segundo escenario llamado Space is The Place con una sesión de cosmic disco de 4 horas, cierran la cuota internacional del line up

 Cuatro años después de su nacimiento, SoundEat cierra temporada con una Closing Party el próximo 3 de noviembre, que consolida este festival de pequeño formato como una de las citas favoritas de los barceloneses. El evento se despide hasta la primavera con un line up que, por primera vez, contará con dos escenarios en el Parc del Fòrum. En el primero, situado en el Bosc, se disfrutará de un set especial de disco e italo que Erol Alkan ha diseñado para la ocasión. Abrirá para él Kórnel Kóvacs, uno de los ejes clave de Studio Barnhus, el sello sueco con más proyección internacional en materia de electrónica elegante. La programación de este primer espacio la cierran dos mujeres de peso en la escena dj de la ciudad condal: Ylia y Sama Yax.

Aunque el cartel del escenario principal habla por sí solo, una de las grandes novedades de este cierre de temporada es la apertura de un segundo stage llamado Space is the Place. Como bien indica su nombre, será un espacio dedicado a sonidos más experimentales y donde Prins Thomas regalará a los asistentes una experiencia única, un dj set de cosmic disco que nos hará viajar por las texturas más marcianas de la música de baile durante cuatro horas. Telexketch, uno de los selectores con mayor conocimiento del género en Barcelona, abrirá para el de Oslo.

 

La Closing Party regala un line up de auténtico lujo, que se maridará con una deliciosa selección de foodtrucks en un ambiente fresco marca de la casa. Como siempre, el horario será de 13:00 a 22:00, ofreciendo una experiencia completa para los que quieran pasar un día impregnado de buena música en la ciudad. SoundEat, que no cesa en su empeño de seguir superándose con cada nueva edición y ofreciendo su inconfundible fórmula de buena música, buena comida y buena gente, volverá con nuevas fechas en la primavera de 2019.

 

 

Comentarios