SoundEat de Nit presenta a Hot Chip

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
07/08/2019

SoundEat de Nit revela a Hot Chip DJ set como cabezas de cartel para el próximo 10 de agosto y anuncia cambio de localización junto al mar, el Go Beach Club

Los DJs británicos se suman al también internacional Prosumer y a la representación local, que viene de la mano de Yann Eras y Magic Tundra, en la edición más nocturna y ‘club’ de la historia del festival open air, que tendrá lugar a partir de la medianoche y hasta las 5:00 AM

SoundEat de Nit, la nueva edición veraniega del festival de pequeño formato, por fin ha revelado su cabeza de cartel para la edición del 10 de agosto. Hot Chip DJ set serán los responsables de poner la pista al rojo vivo con su house refrescante con extra de groove en la cita más club de la temporada, que tendrá lugar de medianoche y hasta las 05:00 de la mañana.

Tras una exitosa edición en Jardins de Pedralbes, SoundEat de Nit anuncia cambio de escenario y se celebra por primera vez en el Go Beach Club, un nuevo escenario open air situado en Port Fòrum, a escasos metros del mar. El espíritu itinerante de SoundEat busca así hacer más llevadero el calor con alternativas singulares en un horario 100% nocturno y refrescante.

Poca presentación necesita a estas alturas Hot Chip, pieza clave de la escena pop contemporánea inglesa. Tras varios álbumes clásicos a sus espaldas, han vuelto este 2019 con un radiante LP A Bath Full Of Ecstasy. Sus brillantes directos han ido siempre acompañados de una aplaudida trayectoria como DJs de electrónica, que para este SoundEat de Nit vendrá llena de matices veraniegos muy ‘Ready for the floor’. Los asiduos al festival podrán recordar su sesión el pasado 2017 en una de las primeras ediciones del festival en la Plaza Leonardo Da Vinci (Parc del Fòrum), donde colgaron el cartel de sold out.

Los británicos se suman a otros nombres del cartel ya anunciados hace unas semanas. Nos referimos a Prosumer, leyenda nocturna —y diurna— berlinesa, además de uno de los residentes del mítico Panorama Bar y uno de los connaisseurs por excelencia de la house music; y a las propuestas electrónicas locales de Yann Eras y Magic Tundra, cercanas al house de bajas revoluciones con pinceladas disco.

Comments

Related Contents