ÚLTIMAS NOVEDADES DE DEKMANTEL FESTIVAL 2017

Los clubes de Ámsterdam Shelter y RADION acogerán los eventos de afterhours el viernes, sábado y domingo del Festival de Dekmantel

Dos clubes de Ámsterdam conocidos como Shelter y RADION acogerán los eventos en horario nocturno del viernes, sábado y domingo al acabar Dekmantel Festival 2017.

Shelter, ubicado cerca del centro histórico de la ciudad, es un refugio de sonidos vanguardistas que muestra la electrónica a partir de conceptos industriales que proporciona una experiencia puramente clubbing y ofrece un sonido de alta calidad.

Para las fechas señaladas, el club contará con la asistencia de artistas como Rødhåd y Deniro el viernes, Joy Orbison y Call Super el sábado, y Regis y Overmono (como DJ) el domingo.

RADION es una gran sala que ofrece múltiples opciones como en este caso, las noches de club. El programa para entonces cuenta con un amplio abanico de artistas: Midland y Palms Trax se harán cargo de las sesiones del viernes, seguido por Makam y Tom Trago con Cinnaman el sábado. El domingo reúne a leftfield favoritos Objekt e Inga Mauer, así como Dekmantel Soundsystem.

El Festival Dekmantel 2017 se desarrollará del 2 al 6 de agosto. Además de actuaciones de artistas como Larry Heard y Steve Reich, Resident Advisor volverá al EYE Film Institute para acoger una tarde de debates y entrevistas en vivo.

“Creemos que la música puede ser visionaria e inspiradora, rebelde y radical pero sobre todo, creemos que la música puede ser una aventura”, así da la bienvenida Dekmantel Festival 2017.

Clubber Magazine te deja el timetable para que no te pierdas ningún detalle:  http://www.dekmantelfestival.com/timetable/

Comentarios

Contenidos Relacionados