15 ANIVERSARIO THE LOFT

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
13/01/2017

El 15 aniversario de The Loft completa su cartel de artistas con nuevas incorporaciones, cargado de música electrónica durante todo el mes de febrero, en las tres salas de Razzmatazz volcadas en estos sonidos: The Loft, Lolita y RexRoom. 

Este año, varios sellos discográficos serán protagonistas de las noches de los viernes, con  Suara abriendo el aniversario la noche del 3 de febrero con Coyu, su responsable, y Truncate. El 10, The Loft tendrá a Hypercolour, que esta vez llega con FaltyDL, Luke Vibert y The Cyclist. Le seguirá la noche de Boys Noize Records el 17, con el propio Boys Noize, Djedjotronic y Cardopusher. Y la fiesta Bugged Out!, habitual en Razzmatazz, cerrará la programación de los viernes con Cowboy Rhythmbox y Shawn Reynaldo.

En cuanto a los sábados, el 11 Razzmatazz tendrá una noche muy especial con una programación compuesta sólo por chicas. En The Loft estarán pinchando Helena Hauff, Veronica Vasicka y Morgan Hammer, mientras que la sala Lolita acogerá el B2B de Cora Novoa con Maral Salmassi.  El resto de sábados se completan con otros tantos B2B entre Latzaro y Clockwork (4), DJohnston y Daniel Wang (18) y Undo con los Gemini Brothers (25).

Con la programación de sus salas de electrónica, Razzmatazz se ha  situado como referente del clubbing nacional y europeo,  por donde han pasado los principales artistas de la escena mundial de estos últimos años, artistas de la talla de James Holden, Boys Noize, Skream, Diplo…, clásicos como Luciano, Dave Clarke, John Digweed, Felix da Housecat o Miss Kittin; o astros de la constelación detroitiana como Jeff Mills, Kevin Saunderson o Carl Craig, entre otro

Comments