Abril en Brunch Electronik con Moodymann y Mano Le Tough entre otros

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
09/04/2015

Moodymann y Mano Le Tough encabezan el mes de abril en Brunch Electronik

Una extensa programación infantil, que corona el Poble Espanyol a primera hora, y las mejoras en el recinto son las claves de este segundo mes de festival

Tras un primer mes que culminó con un Brunch Electronik de 10 el pasado domingo 29 de marzo, el festival vuelve con más y mejor. La primera edición de abril tiene lugar el domingo 12 con un cartel de lujo, encabezado por el mítico Moodymann y acompañado por Jacques Greene. Esta jornada la abrirán Discos Paradiso Dj’s, responsables, desde su nacimiento en 2010, de agitar la cultura electrónica en Barcelona. El Brunch Electronik Barcelona cierra abril el domingo 26 con un especial Red Bull Music Academy con el irlandés Mano Le Tough al frente de la jornada. Completan el cartel el live de Pional y el local Sau Poler.

Este año, ya han pasado por el festival Âme, Dj Koze, Joy Orbison o Session Victim. Aún quedan cuatro de las seis fechas con las que empezó en marzo de 2015 con una propuesta cosmopolita y ecléctica para un público inquieto que espera de los domingos algo más que la manta y el sofá. Un montón de actividades infantiles y Dj’s de la talla de Bonobo, The Hacker, Clip!, Pedro Vian, Joris Delacroix, Akufen o Pedro Bucarelli están aún por venir.

Las familias encuentran el plan definitivo de domingo en el festival

Si por algo se caracteriza el Brunch Electronik Barcelona es por su vasta programación infantil. Cada domingo el festival sigue ofreciendo un montón de actividades para disfrutar en familia. Talleres de huerto urbano, gastrotalleres, roller dance, hip hop y breakdance, rocódromo o camas elásticas, por citar tan sólo algunos.

Las mejoras facilitan el tráfico del público en el Poble Espanyol

La primera edición del Brunch Electronik Barcelona mostró la necesidad de mejorar ciertas prestaciones del festival. Es por ello que, tras una primera edición en el Poble Espanyol, se decidió reducir el aforo a 4000 personas, así como redistribuir la organización del espacio. También se han multiplicado las barras, los baños y los puntos de cashless.

El plan definitivo para los domingos

El próximo 12 de abril el sello y tienda de música Subwax instalará una tienda pop up de vinilos. Habrá también Street Market con una amplia selección de firmas locales y tesoros vintage. La propuesta gastronómica corre a cargo del equipo del Filete Ruso: productos ecológicos y de kilómetro 0, frescos y de calidad para coger fuerzas antes de las sesiones de Djs.

Brunch Electronik Barcelona tendrá lugar los días 1 2 y 26 de abril // 5 y 24 de mayo e n la Plaza Mayor y el teatro de El Poble Espanyol.

Comments