Absenta renueva su propuesta para el nuevo Café Berlín.

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
15/03/2016

Tras un año de recorrido en la escena madrileña, Absenta renueva su propuesta para el nuevo Café Berlín.

A partir del sábado 9 de abril, Absenta seguirá aportando valor a la escena club madrileña con una experiencia que trasciende la música, en la que los visuales, la performance, el arte o la moda, entre otras disciplinas, también serán protagonistas.

Manteniendo el tono hedonista y perverso de ediciones anteriores, sumergiremos a la audiencia en un delirio diferente cada noche, que hará de cada fiesta un evento inesperado (y en cierta forma imprevisible) para el público con el objetivo de crear momentos memorables juntos.

¿las aspiración? Establecer una comunidad de seguidores que nos ayude a romper las cadenas de la madurez y la neomoralidad, compartiendo nuestro delirio o dejándose llevar por el suyo propio.

PROPUESTA MUSICAL

Desde el disco más blanco hasta el techno más negro. Este seguirá siendo el leit motif musical de Absenta. Rock Serling y Al Aaraaf (Absenta Dj ́s) serán los encargados de arrancar esta nueva temporada del Club, que muy pronto contará con la participación de otros artistas nacionales e internacionales.

ABSENTA CLUB

Dónde: Café Berlín (Costanilla de los Ángeles, 20. Madrid.)
Cuándo: desde el 9 de abril, segundo sábado de cada mes.

Comments