Sidefunk Club


City: Barcelona
Promoter: Sidefunk Recordings
Price: 8
Price Conditions 5 anticipada http://www.sidecarfactoryclub.com/component/eventlist/details/4268
Address: Plaça Reial, 7, 08002 Barcelona, Barcelona, España

Los Chicos malos de Escocia AV Funkers Shaka Loves You presentan un espectáculo audiovisual completo con percusión en vivo. Fusionando elementos de funk, soul, disco y hip-hop con imágenes personalizadas, SLY crea el show en vivo perfecto para la pista de baile!

Desde su formación en 2012 que ya han compartido el curso con pesos pesados ​​como DJ Yoda, Mr Scruff, A.Skillz, Featurecast & The Hunters Funk y tiene un impresionante número de conciertos y actuaciones detrás de ellos.

Así como su residencia semanal en la casa de Glasgow del funk & soul; El Buff Club, los niños han rockeado clubes de Edimburgo a Amsterdam, así como apariciones en festivales por todo el Reino Unido, incluyendo T in the Park, Beat Herder y Eden.

Con una apretada agenda por delante dando conciertos y de Producción, 2015 está dispuesto a ser un gran año para Shaka Loves You.

Sidefunk Recordings y Sidecar unen sus fuerzas para traerte, cada lunes, la mejor música de baile del momento de la mano de los DJs y productores del sello. Funk clásico, Ghetto Funk, Mash ups, Breaks y Future Funk para que tus zapatillas de baile no dejen de sacar humo; todo con el estilazo incofundible de TWO SMOKING FELLAZ, MR SHOW Y NRZ.
Únete a la comunidad Sidefunk y mantente al tanto de las grandes sorpresas preparadas para los próximos meses y sé el primero en enterarte de los auténticos monstruos de la escena internacional de GHETTO FUNK que nos visitarán.

Los lunes se sale, nos vemos en la pista!

Comments