WAN Festival at La Cubierta


City: Madrid
Promoter: WAN Festival at La Cubierta
Place: la cubierta
Price: 40
Address:

Line-up /
Andrea Oliva
Loco Dice
Luciano
Paul Ritch
Richie Hawtin
Tale Of Us
Uner
Gonçalo
Karretero
Victor D.
Line up: Richie Hawtin + Luciano + Loco Dice + Tale Of Us + Andrea Oliva + Paul Ritch + UNER + Gonçalo + Karretero + Victor D

Día: 1 de Enero. Hora: 17:00h. Lugar: La Cubierta (Leganés, Madrid).
Estas son las coordenadas para disfrutar de WAN, la que promete ser la mayor fiesta de Año Nuevo que se ha celebrado en Madrid en los últimos años. Las expectativas están justificadas en base a un cartel que destaca por contar con los Djs internacionales más importantes del momento. A la ya anunciada participación de Richie Hawtin y Luciano, ahora hay que sumar grandes nombres como Loco Dice, Tale Of Us, Andrea Oliva, Paul Ritch, UNER o Gonçalo, respaldados por los madrileños Karretero y Victor D.

El tunecino Loco Dice es uno de los grandes atractivos de este cartel, su sello Desolat, sus multitudinarios eventos en Ibiza y su inconfundible sonido son sus indiscutibles cartas de presentación. De cerca le sigue el dúo italiano Tale Of Us, su increíble progresión en los últimos dos años que les sitúa entre los shows más demandados del momento. El suizo Andrea Oliva, cabeza visible de Ants en Ushuaia, se ha convertido en uno de los nombres imprescindibles de la escena de club ibicenca. El galo Paul Ritch lleva más de ocho años en la cresta de la ola Tech-House con su reconocible sonido siempre presente en los principales sellos del panorama, como SCI+TEC o Drumcode. Lleida está bien representada con uno de nuestros artistas más internacionales, el virtuoso productor UNER, un fuera de serie dentro y fuera de nuestras fronteras. El portugués afincado actualmente en Madrid, Gonçalo, es la representación perfecta del festival Dreambeach, y un artista que está en su mejor momento con grandes éxitos discográficos en sellos como Clarisse. El sonido de Reverse está representado de la mano de su residente, el madrileño Karretero, al igual que el festival 4every1, con su también residente Victor D.

El evento gana un atractivo extra con el regreso de la música electrónica al emblemático recinto de La Cubierta, tras siete años de ausencia. Este espacio se convirtió en lugar de referencia para toda una generación que descubrió la música electrónica en su interior durante alguno de los numerosos acontecimientos que se desarrollaron entre 1998 y 2008, recuerdo que sigue vigente en la mente de muchos jóvenes.

Las entradas anticipadas se pusieron a la venta el pasado lunes, con una primera remesa de 500 al precio promocional de 35 euros, las cuales se agotaron en apenas cuatro horas. Las siguientes 1000 a 40 euros se agotaron al mismo ritmo, pero WAN prorroga la venta a este precio unos días más.

Comments