Agoria b2b Scuba y Mr. Scruff en el Piknic Électronik

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
19/08/2015

Agoria b2b Scuba y Mr. Scruff capitanean la última ronda de confirmaciones de Piknic Électronik

Con más de media temporada recorrida, Piknic Électronik sigue regalando sorpresas. El festival de verano ha destapado el cartel completo para los próximos 30 de agosto y 6 de septiembre. Si en la primera cita el line-up lo lidera ​Mr. Scruff​, Dj y productor que lleva diez años sin visitarnos y con una carrera tan brillante como surtida, con referencias que van del jazz al hip hop pasando por el funk y el soul; la segunda jornada verá por primera vez juntos y revueltos al francés ​Agoria​, que acaba de regalar una de sus mejores sesiones en el DGTL Barcelona, y ​Scuba​, uno de los másters de la electrónica más contemporánea, en un back to back único en la historia.

El resto del cartel del Piknic Électronik #9, que tendrá lugar el próximo domingo 30 de agosto, lo forman ​Breakbot​, uno de los representantes más fiables de la casa Ed Banger, que subirá al escenario de los Jardins Joan Brossa junto a ​Irfane​, con quien ha lanzado más de un hit; y ​Kill Frenzy​, Dj y productor belga encargado de facturar algunos de los temas más pisteros de los últimos tiempos. El escenario Petit Piknic estará capitaneado por ​Dj Coco​, uno de los selectores locales con más trayectoria, y por ​Surfing Leons​, procedente también del país del chocolate. No hay que olvidar que esta edición está dedicada al festival belga Dour.

Para la edición #10 del 6 de septiembre, Piknic Électronik completa el cartel con Frankey & Sandrino​, un dúo de productores que no han hecho más que convertir en oro todo lo que han creado con nombre propio, ya sea en Mood Music, four:twenty o el fiable sello Innervisions; y con ​Daniela Cast​, argentina afincada en Barcelona con trayectoria internacional, encargada de crear tracks de electrónica elegante y personal. El escenario Petit Piknic contará con la presencia de ​Pau Roca y Gon​, responsables de la fiesta Libido de forma trimensual en Nitsa Club y del sello Bons Records. Ambos prometen regalar una sesión que irá más allá de lo que acostumbran a ofrecer en formato club.


P-10, una buena forma de ahorrar para los pikniqueros

Ahora que el pase de temporada ya no está a la venta, Piknic Électronik lanza una nueva fórmula destinada al ahorro de los asiduos a la cita semanal. La P-10 se presenta como una nueva modalidad en la adquisición de entradas en forma de pase de 10 sesiones para consumir solo o con los amigos, en una sesión o varias. La P-10 no es nominativa y es transferible y tiene un coste de 90 euros en la webshop de Piknic Électronik.

 

Comments