Barcelona Off Week 2015. Las 14 “Top Parties” que no te puedes perder

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
15/06/2015

Comienza el Off Week Barcelona y junto a esto te presentamos la ruta Clubber Magazine con los eventos que consideramos imperdibles.

Faltan muy pocos días, el trabajo se hace pesado y la cabeza solo piensa en entrar a un estado “OFF”. Una semana que hace que te programes con meses de anticipación, que pidas días libres… y que seguro hasta tu jefe lo entenderá. Donde puedes desconectar, compartir con los amigos y escuchar la música que te gusta non stop. (Según las energizantes que te puedas beber). Este año Off Week creció de una forma monstruosa donde más de 1.000 artistas y 180 eventos hacen que este año sea uno de los de más alta convocatoria recordados. Cada año son más los eventos y festivales que se pueden asistir antes, durante y después de Sónar Festival, lo que hace sin lugar a duda que estos días se conviertan en la semana más importante en Barcelona de la cultura electrónica y clubbing. Por esto, hemos creado la ruta Clubber Magazine donde te comentamos paso a paso, día a día, los eventos de esta semana y así poder bailar junto a vosotros.


 Lunes

Algunos comienzan la fiesta a primeras horas de la semana, otros reservan las energías para la larga semana que nos espera, en cualquiera de los casos os dejamos algunos lugares donde podéis ir y comenzar a soltar las piernas.

Clubber Mag Recommended

Reckon & White Monky OFF Week present: Slow Life with Laurine, DJ Tree, Whoann

https://www.clubber-mag.com/agenda/reckon-white-monky-off-week-present-slow-life-with-laurine-dj-tree-whoann-at-bloc/

Inground Booking off Week Bcn

https://www.clubber-mag.com/agenda/inground-booking-off-week-bcn-at-macarena-club/


Martes

La semana se va calentando, ya todos tenemos ganas de fiesta (sabemos lo que nos espera), da igual, toca darlo todo este Off Week. Under Club arranca la semana con Ed Devenport y Oliver Deutshmann liderando el cartel en la sala principal y en la Red Room Kindcrime Showcase un concepto nuevo en la ciudad condal de Techno del más fino con Lluis Ribalta, Necroboy Element y NINEMØØNS en el cartel.

Clubber Mag Recommended

Kindcrime Showcase

https://www.clubber-mag.com/agenda/kindcrime-showcase-club-off-week/


Miércoles

 ¿Mucha resaca?  ¡Anda, va! Te quedan muchos días de fiesta, después de una buena comida y un par de birras el destino es El Poble Espanyol,  donde IR presenta a Hivern Discs, el sello encabezado por John Talabot,  el cual después de cerrar el Primavera Sound 2015 reafirmo la calidad de sus artistas, una fiesta imperdible. 

 Clubber Mag Recommended

IR presents: Hivern Discs

https://www.clubber-mag.com/agenda/ir-presents-hivern-discs/

Si sigues con energía y dinero, el siguiente lugar es ELLUM Fact Pool Party donde Maceo Plex y los demás artistas de su sello estarán dándolo todo desde muy temprano hasta las 05:00 hrs.

Clubber Mag Recommended

ELLUM Fact Pool Party

https://www.clubber-mag.com/agenda/ellum-showcase/

 


Jueves                                  

 Después de dormir unas horas, nuevamente al Poble Espanyol (casi tu nueva casa esta semana) donde se presentará nada más y nada menos que Luciano and Friends, un line up perfecto para bailar y pasar el día escuchando buena música. Este mega evento será liderado por el carismático Luciano y acompañado por el dúo Deep Dish, el cual después de su reencuentro en 2014, llega al off week con todo su arsenal para hacer bailar a todos sin parar. Junto a ellos se presentarán Felipe Valenzuela, Michel Cleis y Cesar Merveille que acompañaran al chileno suizo líder de Cadenza.

Clubber Mag Recommended

Luciano and Friends

https://www.clubber-mag.com/agenda/luciano-friends-feat-deep-dish/

Es claro que esta semana está hecha para todos los gustos, por eso vale aclarar que hay muchos eventos y cada cual tendrá sus preferencias. Entre las múltiples opciones, destacamos dos eventos. El primero es claramente Sven Väth, el cual estará en Under Club con el Showcase de Cocoon, el papá de los vinilos. El segundo evento es la fiesta Half Baked que se reafirma en la agenda del Off Week, House londinense para mover las piernas. El line up será encabezado por DOP (live), Daniel Bell, Mike Huckaby, que se tomarán los decks de Almogàvers 86.

 Clubber Mag Recommended

Under Club presents Cocoon Showcase with Sven Väth

https://www.clubber-mag.com/agenda/under-club-presents-cocoon-showcase-with-sven-vath/

 Clubber Mag Recommended

Half Baked ‘5 Years of Love’

https://www.clubber-mag.com/agenda/half-baked-5-years-of-love/

 


Viernes           

Ha sido una semana larga, lo sabemos, pero tienes que sacar fuerzas para una de las mejores o la mejor fiesta del Off Week 2015 para muchos, Ricardo Villalobos. El chileno además de ser uno de los embajadores del minimal techno y micro house con un estilo incomparable, no había estado muy presente en las fiestas Off Week de años anteriores. El esperado regreso del chileno a la ciudad condal se da después de que en una de sus últimas actuaciones en Barcelona tuvo problemas con el sonido por parte de la organización del evento, dejando a miles de asistentes con las ganas de escuchar a este músico como corresponde.  Otra alternativa si te gusta el micro house, Get Perlonized presentará a sus artistas en el picnic área del Poble español, incluyendo a Zip su líder.  

Clubber Mag Recommended

IR presents: FRRC by Ricardo Villalobos                            

 https://www.clubber-mag.com/agenda/ir-presents-frrc-by-ricardo-villalobos/

En la noche sin lugar a duda el Sónar Festival se lleva toda la atención, sabemos que estamos hablando del Off Week pero como evento el Sónar Festival ofrece una amplia gama de artistas y además es el Sónar, sabes que te la vas a pasar muy bien y podrás ver una gran variedad de presentaciones dependiendo de tu gusto.  Esta noche se presentarán Jamie xx, Maya Janes Coles, Seth Troxler, por nombrar algunos.

Clubber Mag Recommended

Sónar Festival 2015

https://www.clubber-mag.com/agenda/sonar-by-night-friday-at-fira-gran-via/ 


Sábado

¿Que tal el ánimo?  ¿Todavía con ganas de fiesta?

Pues si es así, nuevamente el lugar es Poble espayol, donde IR albergará a otro de los mejores line ups, incluyendo a Nina Kraviz, Dixon y Ben Klock una tarde llena de house, techno y el toque acid de la Rusa.

Clubber Mag Recommended

IR & Dekmantel

https://www.clubber-mag.com/agenda/ir-dekmantel/

Por la noche el destinos es Sónar festival, quizás el mejor de todos los line ups de esta edición. The Chemical Brothers, Dubfire y por supuesto Laurent Garnier, que será la bomba elegida para el cierre del Sónar 2015.

Clubber Mag Recommended

Sónar by Night, Saturday.

https://www.clubber-mag.com/agenda/sonar-by-night-saturday/

 


Domingo

El último esfuerzo para culminar el Off Week 2015, una de las mejores fiestas con el Dream Team del Deep Techno, Social music City.  Para los amantes de este estilo de música, esta es la alineación perfecta para pasar una tarde de techno fino, melódico y elegante. Encabezado por los líderes del sello Life & Death (Tale Of Us), ELLUM (Maceo Plex) y con la presencia de Recondite, uno de los productores que se escalona más rápido en las listas cerramos una semana de lujo.

 

Ya terminada la semana, te espera volver al trabajo, seguro con una resaca tremenda de 7 días de fiesta, pero sabrás que lo diste todo y que fue otra Off Week para recordar y guardarla en la memoria con felicidad. Tienes un año para recargarte de energías hasta la próxima Off Week 2016. ¿Qué nos espera?

Clubber Mag Recommended

 Social music City

https://www.clubber-mag.com/agenda/social-music-citytale-of-us-maceo-plex-marcel-dettmann-recondite/

Bonus.

Si eres de los que te encanta la fiesta y quieres agotar todos los recursos, nuestra recomendación es el mítico Moog Cloob. One Night in Cómeme donde se presentarán algunos de los grandes de este sello, incluyendo SANO, Christian S y por supuesto el rudo del House Matías Aguayo.

Clubber Mag Recommended

One Night in Cómeme

 https://www.clubber-mag.com/agenda/one-night-in-comeme-off/

 

 

Comments